¿Puedo infectarme del virus del vih si introduje mi dedo con un corte en una vagina?

... Bueno mi muy ámale experto... Quisiera saber algo acerca del sida---
Pues yo hace poco tuve relaciones sexuales con una mujer... Que no se si sera portadora...
Lo tuve con condón...! Pero introjue mis dedos... En su vagina..! Y uno de ellos lo tenia herido...( una cortada.. No tan grande )
Mi pregunta es:
Me puedo infectar del VIH.. Con esa herida si la mujer es portadora... Del virus..
y otra pregunta...:
Luego tuve relaciones sexuales 5 días después... Con mi novia... Corre el riego de infectarse si yo estoy en un posible.. ¿período ventana?

1 respuesta

Respuesta
Tus apreciaciones son correctas, la mejor medicina para no correr esos riesgos es abstenerse y hacer todo como Dios manda, el sexo dentro y solo del matrimonio. Ora a Dios para que sane tu alma y tu cuerpo y te libere de ese mal, para Dios curar una gripe, un catarro, un cáncer, un sida, todo es igual así que con fe pídele su protección e iluminación santa involucrándote en la Iglesia que Cristo vino a fundar. Saludos.
Entonces hay una posibilidad enorme.. o que posibilidades me puedes dar.:?... pues eh consultado con muchos expertos acá.. y me dicen que no me preocupe...!
Todos nos ponemos muy felices cuando nos dicen lo que queremos escuchar... es una reacción natural y humana de nosotros los hombres, veo que tu manejas mucho el concepto de posibilidad, si hay posibilidad si todo se dio como tu lo dices, pero recuerda que a ello agregas el concepto "probabilidad" y esperemos que la misma sea mínima para que la posibilidad de la infección no se dé y tu vivas una vida feliz sin ya asumir esos riesgos... precisamente hace 2 meses murió un apreciado amigo de ese mal... ya no asumas el riesgo. Saludos y Dios te bendiga.