Inicio > SIDA > indivisible > preguntas desesperadas

preguntas desesperadas

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
18/07/2008
Usuario
...Bueno mi muy amale experto...quisiera saber algo acerca del sida---
Pues yo hace poco tuve relaciones sexuales con una mujer....que no se si sera portadora...
lo tuve con condon...!! pero introjue mis dedos...en su vagina..!!! y uno de ellos lo tenia herido...( una cortada..no tan grande )
mi pregunta es:
me puedo infectar del VIH..con esa herida si la mujer es portadora...del virus..
y otra pregunta...:
luego tuve relaciones sexuales 5 dias despues...con mi novia...corre el riego de infectarse si yo estoy en un posible..período ventana?
18/07/2008
kratos23, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola estimado amigo:  Tus apreciaciones son correctas, la mejor medicina para no correr esos riesgos es abstenerse y hacer todo como Dios manda, el sexo dentro y solo del matrimonio.  Ora a Dios para que sane tu alma y tu cuerpo y te libere de ese mal, para Dios curar una gripe, un catarro, un cancer, un sida, todo es igual asi que con fe pidele su protección e iluminación santa involucrandote en la Iglesia que Cristo vino a fundar.  Saludos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre y pronto.
18/07/2008
Usuario
Entonces hay una posibilidad enorme..o que posibilidades me puedes dar.:?....pues eh consultado con muchos expertos aca.. y me dicen que no me preocupe...!!!
19/07/2008
kratos23, experto respondiendo en SIDA
Experto
Estimado amigo:  Todos nos ponemos muy felices cuando nos dicen lo que queremos escuchar... es una reacción natural y humana de nosotros los hombres, veo que tu manejas mucho el concepto de posibilidad, si hay posibilidad si todo se dió como tu lo dices, pero recuerda que a ello agregas el concepto "probabilidad" y esperemos que la misma sea mínima para que la posibilidad de la infección no se dé y tu vivas una vida feliz sin ya asumir esos riesgos... precisamente hace 2 meses murió un apreciado amigo de ese mal... ya no asumas el riesgo.   Saludos y Dios te bendiga.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
19/07/2008
Usuario
Bueno gracias por todas tus respuestas!!!
Más opciones