Inicio > Homosexualidad > plae72 > hace 2 años vivo con una mujer

hace 2 años vivo con una mujer

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
16/07/2008
Usuario
tengo 33 años y toda mi vida me gustaron los hombres, hace casi 4 años estoy en pareja con una mujer, hace 2 que convivimos, por esta relacion me aleje por completo con mis amigas de toda la vida porq no me entendieron, mi familia no me apoya y apenas nos vemos pero no les interesa ni me preguntan como estoy. La familia de ella lo acepto medianamente y esta cerca igual tienen la ilusion q nos peliemos.  Nosotras somos muy diferentes y siempre nos peleamos por las familias, porq ella no acepta que en mi casa no la quieran, no la saluden y no pueda ni pisar considera q tengo q alejarme por completo de ellos porq dice q no me quieren yo no puedo hacerlo porq los adoro. Encima ahora nos llevamos mal en la cama porq ella quiere siempre y yo no.....dice q no me calienta pero es q yo no soy de tener sexo muy seguido creo q hay otras cosas mas importantes. las 2 dejamos muchas cosas por esta relacion y realmenter sentimos muchisimo para alejarnos, pero juntas a veces tb pensamos q nos estamos haciendo mal, estamos muy solas-
16/07/2008
sindy00, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola, por lo que me puedo dar cuenta los problemas que estas teniendo actualmente con tu pareja te esta haciendo dudar de tu sexualidad, todas las parejas sean gay o heterosexual pasan por problemas, la diferiencia en una gay es que parece que las familias se alegran de que esto suceda en lugar de apoyar, se ve que ustedes son mujeres maduras (hablando psicologicamente). En esta vida solo hay 2 caminos, uno es hacer lo que realmente nos haga felices aunque para los demas no sea lo correcto y el otro es hacer lo que los demas esperan de nosotros aunque no nos haga felices. La mejor forma de demostrarle a los demas que los de el error son ellos es siendo nosotros felices, aunque hoy en dia hay mas apertura para la comunidad gay, todavia no he conocido un padre de familia que haga fiesta cuando su hijo o hija les dice que es homosexual, ya con el paso del tiempo lo van aceptando poco a poco. El problema muchas veces es que los padres fincan demaciadas expectativas en sus hijos y delegan en ellos todas sus frustraciones de lo que no pudieron ser y quieren que sus hijos las cumplan, otra cosa es el querer prolongar el apellido atraves de los nietos. Pero aqui lo realmente importante es lo que quieras tú. Tal vez tengas que renunciar a algo ya que todo no se puede tener en esta vida  a la vez, pon en una balanza lo que te da tu pareja y lo que te da tu familia. Si decides por tu pareja habla con ella frente a frente y pongan todo sobre la mesa, si los problemas tienen solucion sigan adelante y si no separense cuando aun puedan verse como amigas, no esperen a llegar al punto de odiarse para decidirse a hacerlo. Recuerda que la cominucacion y la confianza es la base de toda relacion.
Saludos.
17/07/2008
Usuario
Sabes que pasa...la situacion es muy dificil.....yo la adoro y ella tambien pero al ser tan diferentes peleamos muchisimo pero a la vez no podriamos estar separadas.  Yo no se como manejarme....ella tiene un caracter muy dificil y a veces me canso mucho de tener q aguantar sus malas contestaciones,(ella considera q yo tb le hago mala cara en un monton de situaciones).
Con respecto a mi familia, no entiendo porq tengo q elegir por una cosa o por la otra, porq si en la casa de ella lo aceptan como es en la mia no quieren saber nada y hasta a veces pareciera ser un estorbo.  Por que mi hermana no me permite que mis sobrinos vengan a mi casa si es la cosa mas linda que tengo! porq no se permiten conocerla si es buena persona y si supuestamente yo elegi esto y estoy bien con ella.
La verdad es que los conflictos me sobrepàsan y ya no se como manejarme, a veces ya me quedo hasta sin fuerza, ella dice q yo no la amo, y no es asi! lo q pasa es q yo no soy de necesitar tener relaciones muy seguido y ella se enoja mucho cuando yo no tengo ganas y hasta a veces me siento presionada sin que lo haga por supuesto.
Separarnos implicaria no poder vivir sin ella, no tener muy claro donde ir a vivir, porq no me gustaria volver a mi casa y no tengo la suficiente plata para vivir sola , pero sobre todo la extrañaria con el alma y no podria seguir adelante, igual estamos muy solas las 2 en esto, al punto de no tener con quien hablar estas supuestas peleas de pareja.
17/07/2008
sindy00, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Desgraciadamente la vida es muy dificil y mas para los que no somos "Normales" pero te repito la comunicacion es basica en cualquier relacion, la venta ja que tiene una pareja gay es que habla el mismo idioma, habla con tu pareja, hasle sentir lo importante que es para ti y explicale que el sexo no es lo primordial para demostrar el amor, habemos personas que somos de temperamento mas caliente que otras y hacelo ver de ese punto de vista, explicale que no puede medir la intencidad de tu amor con el sexo. Hay algo basico en la pareja, hay que aprender a negociar, recuertda que muchas veces sediendo se gana, lo principal es estar bien con la pareja y ya despues con la familia, algo que te puedo sugerir con respecto a la familia es que hables con las personas que sean mas importantes para ti de uno en uno, si lo haces en grupo unos influiran sobre otros por eso este tema debe ser tratado individualmente y asi iras ganando terreno en eses aspecto. Bueno amiga espero te sirvan de algo mis comentarios y pues aqui estoy para lo que necesites y recuerda que la unica que puede arreglar tus problemas eres tu misma, algunos te aconsejaran una cosa y otros otras pero a final de cuentas solo tu sabes lo que en tu caso puede funcionar.
17/07/2008
Usuario
gracias por todo, igual todo me sigue costando mucho, valoro mucho tu respuesta y te agradezco por escucharme!