Inicio > Sexualidad > dapeios > Primeras relaciones

Primeras relaciones

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
30/06/2008
Usuario
Hola tengo 26 anos hace un mes tuve mis primeras relaciones sexuales con mi esposo y tambien comence a tomar correctamnete anticonceptivos orales.  Solo tuvimos relaciones 3 veces debido a la aparicion de una secresion verde pistacho sin ningun olor al igual que una infeccion urinaria que producia ardor al miccionar. Comence a tomar antibioticos hoy es mi 5to dia y ultimo dia de uso. Pero no se si desaparecio la secrecion verde porque hace 2 dias tengo mi periodo mestrual.  Ahora me da miedo volver a tener relaciones por la infeccion y por el dolor que tuve en las primeras relaciones. Que puedo hacer ? Es normal?
01/07/2008
elsa44, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, desafortunadamente se juntaron todas estas cosas al mismo tiempo y entiendo que molesto pudo haber sido. Si has terminado correctamente el tratamiento que te recetó el doctor entonces la infeccion ya debe de haber desaparecido. El dolor de las primeras veces en que se tienen relaciones sexuales es normal y es inevitable, te recomiendo tomar una o dos copas de vino para que tu cuerpo esté más relajado y verás que después de las primeras veces y ya desaparecida la infección todo será completamente distinto.

Buen día y sigo a tus órdenes.
01/07/2008
Usuario
Muchas gracias tiene mucha razon