|
No se que hacer acudimos a un nignth club con un amigo y la mujer pues me bailo y en lo que paso el baile pasaron ciertos altercados q quisiera consultar con ud, ya habia mandado la pregunta en general pero quisiera q me la contestase ud en especial y estoy tratando de ser lo mas breve posible porque si tiene la posibilidad d ver la q hice anteriormente fue muy larga, en fin estoy tan angustiado q me enredo y le ruego me disculpe... las situaciones son las siguientes 1. toke sus genitales pero sin penetracion y y fue solo unos segundos ademas mis dedos no presentaban ninguna herida 2. esta es solo por protocolo se podria decir para decartarlas todas, bese la parte d arriba d su vientre envuelto por ella pero con los labios completamente cerrados. 3 Este es el problema q me tiene mas preocupado ella me beso sin darme cuenta n un lapso d 1 o 2 secs. y yo en la manana me percate q tiene una mordida d hace unos 3 dias pero q no presentaba coloracion y tenia otra q si se miraba rojita pero tbn tenia una igual n el lado interior d los cachetes asi q pienso q no pudo haber sido sangre d ella porque me imagino tuvo q haberla sentido O NO ES NECESARIO? en caso d q tuviese sangre y tbn q ella estuviese infectada. Seria suficiente la cantidad para pasar el virus? creo q ella m beso otra vez pero esta vez talvez fue un segundo en fin disculpas por tantos detalles pero es q la desesperacion m esta matando...y no se q hacer soy un adolescente y no tengo a quien mas acudir., quisiera q me aclares todas mis dudas pero si no tienes tiempo lo q mas me interes es sobre si ella tuviese sangre parte d la vista como mas m hubiera percatado? y en caso d q fuese d las encias podria haber llegado en suficiente cantidad a mis labios y sin sentirlo yo? NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRR! AYUDAME PORFAVOR!!!
|