Inicio > SIDA > cozacov > Hola docttor...

Hola docttor...

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
25/06/2008
aa17, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Bueno mire no le expondre mi relato sobre lo q ue me paso porque yo he escuchado varias opiniones al respecto pero si le interesa saber un poco mas esta en preguntas anteriores. Mi duda es basicamente porque llevo con hoy 18 dias con gran angustia y se me habia calmado hasta me habia olvidado del problema pero antier de repente me empezo una leve diarrea digo leve porque no es las heces me salgan completamente liquido sino q como aguado y por lo general es poco el caso es que voy mas seguido al baño y no recuerdo haber comido algo que me hiciera daño 5 dias despues de lo que me sucedio tuve diarrea tambien pero inmediatamente lo asocie con 5 vasos de jugo de tamarindo que tome...bueno el caso es que esta es la unica cosa q yo me recuerde me produzca esta sensacion de ahi nada mas. Que opina ud al respecto? Le agradezco por su atencion...su respuesta me servira de mucho.
26/06/2008
aa17, experto respondiendo en SIDA
Experto
no entendi la pregunta hasta que vi que la relacionabas con el sida
la diarrea es una patologia muy comun y las causas mas frecuentes no es el sida sino muchisimas posibilidades distintas.
pienso que si no tienes fiebre o sintomas generales no creo que le debas dar mucha importancia solo una dieta astringente y nada mas.
pero si sigues con el problema vas a tener que recurrir a la consulta medica
26/06/2008
Usuario
Muchas gracias....me imagino q este es su tiempo de ocio asi q le pido de favor si le puede dar una leidita a mi caso esta expuesto en preguntas recientes que hice, c lo agradeceria mucho soy un adolescente por lo tanto no tengo a quien mas acudir...si no tiene tiempo no se preocupe ya he escuchado varias opiniones solo q siento q la de un doctor con experiencia me serviria mas...
26/06/2008
Experto
por favor mandame la pregunta que hiciste en toda su amplitud y con gusto te la contestare
26/06/2008
Usuario
No se que hacer acudimos a un nignth club con un amigo y la mujer pues me bailo y en lo que paso el baile pasaron ciertos altercados q quisiera consultar con ud, ya habia mandado la pregunta en general pero quisiera q me la contestase ud en especial y estoy tratando de ser lo mas breve posible porque si tiene la posibilidad d ver la q hice anteriormente fue muy larga, en fin estoy tan angustiado q me enredo y le ruego me disculpe... las situaciones son las siguientes 1. toke sus genitales pero sin penetracion y y fue solo unos segundos ademas mis dedos no presentaban ninguna herida 2. esta es solo por protocolo se podria decir para decartarlas todas, bese la parte d arriba d su vientre envuelto por ella pero con los labios completamente cerrados. 3 Este es el problema q me tiene mas preocupado ella me beso sin darme cuenta n un lapso d 1 o 2 secs. y yo en la manana me percate q tiene una mordida d hace unos 3 dias pero q no presentaba coloracion y tenia otra q si se miraba rojita pero tbn tenia una igual n el lado interior d los cachetes asi q pienso q no pudo haber sido sangre d ella porque me imagino tuvo q haberla sentido O NO ES NECESARIO? en caso d q tuviese sangre y tbn q ella estuviese infectada. Seria suficiente la cantidad para pasar el virus? creo q ella m beso otra vez pero esta vez talvez fue un segundo en fin disculpas por tantos detalles pero es q la desesperacion m esta matando...y no se q hacer soy un adolescente y no tengo a quien mas acudir., quisiera q me aclares todas mis dudas pero si no tienes tiempo lo q mas me interes es sobre si ella tuviese sangre parte d la vista como mas m hubiera percatado? y en caso d q fuese d las encias podria haber llegado en suficiente cantidad a mis labios y sin sentirlo yo? NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRR! AYUDAME PORFAVOR!!!
29/06/2008
Experto
bueno puedes quedarte completamente tranquilo que el tipo de relacion que tuviste con esa mujer no hay en absoluto ninguna posibilidad de infeccion por el virus del sida
29/06/2008
Usuario
Bueno, muy claro y preciso. Le agradezco mucho por su ayuda con esto contesta a mi pregunta sobre la no disponibilidad de los expertos tambien, asi que muchas gracias de nuevo!