|
bueno virgi2 agradezco tu ayuda, de todas maneraspienso que nuestra relaccion ahora mismo no esta muy estabilizada.
como tu dices el eje de toda pareja es la confianza, y mi preja hacia mi no la tiene, pienso que si confias en una persona no tiene el proque rejistrarte las conversaciones que mantienes con amigos mediante el msn, y no es porque tenga que esconder nada, es propiamente porque todo persona necesita su intimada y poder charlar con sus amigos sin preocuparse si su pareje va a estar espiando dicha conversacion, quiza el que valora mucho su intimidad, no piense que un amigo me quiera contar un problema sin que nadie mas lo sepa. desde mi punto de vista eso o esta bien.
y por el tema sexual ya van a hacer tres meses y no me preocupo mucho, solo que no me gusta que me mienta con una enfermedad, porque como ya sabes vivimos juntos.
y luego otro punto que me gustaria resaltar, desde que vivimos juntos que ya son 8 meses nada mas a trabajado un mes teniendo que acarrear yo con todo lo que conyeva una vivienda, el caso es que ni se preocupa en buscar trabajo y eso a mi me pone nervioso, porque me pongo a plantearme que es lo que realmente me depara en el futuro con el, un libro de deudas, el estar apretado continuamente o no poder permitirnos el salir a tomar un simple refresco, y eso no me gusta nada.
quiza no sea la persona que yo conoci y e intentado vivir en un sueño que estoy lejos de conseguir.
muchas gracias por tu atencion. me gustaria me pudieses ayudar con los puntos arriba escritos.
un cordial saludo luis.
|