Inicio > Urología > mariosc > picor de pene (glande y prepucio)

picor de pene (glande y prepucio)

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
13/06/2008
Usuario
hola, hace 2 dias he tenido una relaccion sin proteccion  y resulta q a las 10 horas o asi note unos picores como x la parte baja del glande y la piel q lo cubre, tmb lo noto muxo mas sensible al tacto y me ha parecido ver un pokitin d pus alrededor de la base del glande pero no he echado nada de pus por el orificio ni me duele nada al orinar.Lo unico q hago es lavarlo con awa y jabon  despues de orinar porq asi despues casi no siento picor,esto desd hace ya 2 dias.Me podria decir q es lo q tengo? y como se cura? Muxas gracias
13/06/2008
raul8234, experto respondiendo en Urología
Experto
Saludos
Tiene toda la pinta de que puedas tener hongos
Obviamente te recomiendo que vayas lo antes posible al medico para que lo vea en persona y te ponga un tratamiento

Un saludo
16/06/2008
Usuario
han pasado 4 dias y casi no siento picores y esta casi todo normal..aunke noto la piel aun un poco sensible y esas cosas...ire al medico igualmente? muxas gracias
16/06/2008
raul8234, experto respondiendo en Urología
Experto
Yo te recomendaria que aunque estes mejor, fueras al médico y le expusieras tu caso para que comprobara que ha podido ser
Es probable que se te haya ido solo sin necesidad de tratamiento, pero si no lo tratas... puede volver a apararecer
Revisatelo
Saludos
16/06/2008
Usuario
Okis. Le estoy muy agradecido, enorawena x esta pagina
Enlaces patrocinados