Hace 8 años tuve una relación

Hace alrededor de 8 o 9 años tuve una relación de alto riesgo, en la cual use condón, no se si se rompió o no, yo creo que no por que la verdad fue mi primera vez y tarde muy pero muy poquito, y el condón me lo puso ella, y me lo puso bien, con cuidado y todo
no he snetido ninguno de los síntomas como diarreas fiebres o perdida de peso, sin embargo me ha llamado la atención una mancha roja que me sale en el muslo izquierdo, he leído que salen manchas rojas cuando se esta enfermo, pero en mi caso es solo una y parece roncha, más bien como un moretón pero en rojo, como si me hubiera rascado muy fuierte pero en realidad no me rasque, y en un día o dos se quita,
¿Quisiera saber que podría ser la mancha y si corro algún peligro?

1 respuesta

Respuesta
¿Te haz realizado el test de elisa en algún momento durante estos 8 ó 9 años?
No no me he realizado ningún tipo de examen.
El condón no se rompió y fue puesto correctamente, y no hubo contacto con ningún fluido corporal,
La mancha roja es como la segunda vez que me sale, y es una nada más
Entonces.. no tienes de que preocuparte... vih no tienes..
¿En serio? ¿Lo de la mancha no es nada entonces? ¿Cómo son las manchas que se dan cuando estas enfermo y en que etapa se dan?
Tu entenderás que por este medio es difícil de saber... pero creo que no debes preocuparte por esa mancha... las manchas que te aparecen pueden ser de todos los tamaños, rojas y puede que se pongan moradas y por lo general se dan en una etapa casi final..