Inicio > SIDA > hugote > Dudas, miedos ... estoy muy mal.

Dudas, miedos ... estoy muy mal.

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/06/2008
jimbojones, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola experto Hugote, desearía que me ayudaras:
Tube una relación con riesgo y a los 3 días pedecí un proceso gripal (fiebre, mucosidad poco densa etc. A partir de aquí me informé por mi cuenta y quizás un poco obsesivamente de la infección por VIH y estoy aterrorizado. Hacía años que no pasaba por una gripe y resulta que la infección aguda por VIH ocasiona más o menos los mismos síntomas.
¿Es posible padecer estos síntomas a los 3 días del contagio?
Ahora después de unas 3 semanas tengo todavía la garganta irritada y continua la mucosidad poco densa. Creo tener algún síntoma más pero es tal vez a un estado preocupado y nervioso que me hace dormir poco y mal y me quita las ganas de comer, de ir al trabajo y de vivir. Soy ateo y estoy rezando cada día.
¿Si fuera ya seropositivo que ventajas médicas tiene saberlo lo antes posible?
Agradeceré muchísimo tu respuesta.

08/06/2008
jimbojones, experto respondiendo en SIDA
Experto
hola..segun lo que me escribiste...es casi imposible tener los sintomas 3 dias depues de la supuesta "relación de riesgo"
y siu fueras seropositivo claro que es importante saberlo lo antes posible, pera poder comenzar con un tratamiento eficaz contra el virus

saludos
Hugo
09/06/2008
jimbojones, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Muchas gracias Hugo. Creo que me quedo algo más tranquilo. Quizás contacto de nuevo contigo más adelante.
Más opciones