Inicio > SIDA > valeria_fc > posible falso negativo ????

posible falso negativo ????

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
30/05/2008
sanzul, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Me hice un a oraquick a los 81 dias de un contacto de alto riesgo con una sexoservidora el resultado; negativo, me van a repetir la prueba en 15 dias mas, es posible que cambie el resultado de mi prueba cuando me la vuelva a repetir? espero me puedas responder a mi duda, un saludo.....GABE
30/05/2008
sanzul, experto respondiendo en SIDA
Experto
Bueno,el periodo ventana se establece en 3 meses,asi que te histes la pueba antes de los 3 meses.debes de espsrar por tanto.Pero bueno trnaquilizate es muy poco probable. .
31/05/2008
Usuario
He estado leyendo que en los seropositivos los anticuerpos se  deasarrollan en las primeras semanas, despues de el contacto, 4 o 6, es esto cierto? si es asi quiere decir que para el dia que me hice la prueba, si soy positivo, ya tendria el resultado reflejado en el examen, es esto corrrecto? lo de 15 dias es relativo, te explico, la encarganda me pregunto cuanto tiempos tenia desde el contacto yo le dije 80 dias, me hizo el examen, salio negativo, pero su jefe le sijo que tenia que repetirlo, cuando se cumplieran los 90 dias o 3 meses o 13 semanas, de esto te estoy contando de el dia 22 de mayo, solo que por cuestiones de trabajo lo acomodamos, el examen, para el proximo 12 de junio, ese dia descanso y ella puede hacerme el examen ese dia, normalmente los hacen martes y miercoles, pero ese dia es jueves, dia de mi descanso, lo que si es que se me escapo un dia y le dije 80 y no 81, bueno es solo un dia, en todas las clinicas de gobierno de aqui, NY, hacen esos tipos de pruebas, se que son muy confiables, tanto como una elisa de 4ta generacion, para ese dia tendre 103 dias despues de mi contacto, espero que mi resultado no cambie y se mantenga, pero igual y no se, gracias por su ayuda, un saludo desde NY....GABE
31/05/2008
Experto
dejese llevar por los tecnicos en esas cosas,ellos tienen practica
31/05/2008
Usuario
He estado leyendo que en los seropositivos los anticuerpos se  deasarrollan en las primeras semanas, despues de el contacto, 4 o 6, es esto cierto? si es asi quiere decir que para el dia que me hice la prueba, si soy positivo, ya tendria el resultado reflejado en el examen, es esto corrrecto? lo de 15 dias es relativo, te explico, la encarganda me pregunto cuanto tiempos tenia desde el contacto yo le dije 80 dias, me hizo el examen, salio negativo, pero su jefe le sijo que tenia que repetirlo, cuando se cumplieran los 90 dias o 3 meses o 13 semanas, de esto te estoy contando de el dia 22 de mayo, solo que por cuestiones de trabajo lo acomodamos, el examen, para el proximo 12 de junio, ese dia descanso y ella puede hacerme el examen ese dia, normalmente los hacen martes y miercoles, pero ese dia es jueves, dia de mi descanso, lo que si es que se me escapo un dia y le dije 80 y no 81, bueno es solo un dia, en todas las clinicas de gobierno de aqui, NY, hacen esos tipos de pruebas, se que son muy confiables, tanto como una elisa de 4ta generacion, para ese dia tendre 103 dias despues de mi contacto, espero que mi resultado no cambie y se mantenga, pero igual y no se, gracias por su ayuda, un saludo desde NY....GABE
31/05/2008
Experto
Bien,pues nada cuidese
31/05/2008
Usuario
Perdon no se por que se peritio la pregunta anterior, espero no se moleste, pero si en relidad como dices, es su chamba y ellos sabe, pero aun asi, como ellos me lo plantearon y tienen razon, en estos dias ya nadie se muere de SIDA, por que ahora lo tratan como una enfermedad cronica, menos agresiva que un cancer, eso me dijeron en la clinica, tambien que ellos tenian pacientes con 20 anios de sero positivos, es alentador en el peor de los casos, un saludo....GABE
31/05/2008
Experto
Asi es,y el secreto de que el tratamiento sea realmente efectivo y poco agresivo es saberse con precocidad que se es seropositivo,sin esperar ninguna complicacion.
05/06/2008
Usuario
Pues le cuento solo restan 8 dias para mi examen, deseeme suerte, un saludo......GABE
05/06/2008
Experto
claro que si.
11/06/2008
Usuario
Hola, solo le escribo para informarle que el tiempo se ha casi cumplido, si, solo restan horas para saber el rumbo que tomara mi vida, el jueves me repito la prueba, yo le escribo una vez mas para informarle de mi resultado, deseeme lo mejor......GABE
12/06/2008
Experto
Sera negativa¡¡
13/06/2008
Usuario
Woo Hoo, salio negativa, ahora si, a olvidarme de el tema, una mas; como me quito tod este estres? alguna tecnica, droga o consejo?
13/06/2008
Experto
yoga
13/06/2008
Usuario
Perdon, escribio yoga o droga? es broma, si eso me recomendaron tambien, por que tengo aun una ansiedad terrible y estres al tope, voy a buscar algun lugar por mi casa para hacerlo o buscar libros en la net, gracias por todo, un saludo desde la ciudad de la lujuria NY......GABE
15/06/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones