|
26/05/2008
Usuario
|
Hola q tal aki de nuevo con dudas, mira acudo cntigo xq mis dudas estan saliendo fuera de mi nivel de confianza,el dia 9 y 10 de mayo tube relaciones con mi novia, y pues la primera ves q fue el 9 donde antes de eyacular yo ya estaba fuera, de echo me retire cm 2 min antes, xq no keri terminar dentro de ella, y ps me retire y ella solo me tomaba el pene para rosarlo con su clitoris, y asi me hizo terminar, revice el condon y no se rompio, todo bien hasta ahi, despues en la mañana del dia siguiente, tube 1 relacion anal, donde si termine denntro de ella y no use condon, yo se que al tener relaciones anales, no es posible q ella qede en estado,xq lei q desde tiempos atras, se solia tener sexo anal para evitar quedar en estado,pero ps ahora ya paso la fecha en la q ami novia le debio haber bajado su regla, esto debio pasar por ahi del 23, y ya estamos a 26,pero en esta ultima semana, en su trabajo ha tenido mucha presion hasta el dia viernes, y ps ahora ya esta deses´perada porque dice q no le llega, y se esta poniendo de nervios, dice q antes del stress, sentia cm q le dolia el estomago pero de que ya estaban cerca sus dias,pero ps cuando empezo su stress en su trabajo ps cm q todo qedo ahi, y casi toda la semana desde el domingo 18 de mayo, ha tenido dolor de cabeza,no se si sea por el stress y asi casi toda la semana se la ha llevado, aunq ahora ya disminuyo y dice q ya es ligerimismo. Ahora dice q de nuevo se siente inflamada, como que rara y ps eso sumandole los nervios y su preocupacion ps si me hace dudar un poco de lo paso!! Años antes de conocerme, ella usaba pastillas de microgynon, y cuando yo la conoci las legamos a usar unas 2 o 3 veces,pero la dosis q tomaba era exagerada, eran las 10 u 11 pastillas de jalonpara q no pasara nada, segun ella es una dosis abortiva que una amiga le dijo q asi las tomara, ningun doctor le dijo!! y ps desde la ultima ves que las tomo, ya cuando estaba cnmigo,ya han pasado casi 7 meses o un poco mas, por que a ella le bajaba por ahi del 14 o 15, y asi sucesivamente se han ido recorriendo los dias,hasta que yego al 23,y ps ahora su retraso ya es de 4 dias, te repito, ya tiene casi 7 meses o un poc mas q ya no usamos esas pastillas porq es un riesgo para ella, eso se lo dije,pero si siento q es por culpa de esas pastillas q se este recorriendo su periodo y x eso ahora, aunq ya no las este tomando, este pasando ete retraso mas el stress y nervios!!Auanque pues dicen q cuando tienes relaciones, tambien se atrasa el ciclo, es cierto eso??
No se si puedas orientarme, xq sus nervios y dudas me estan haciendo dudar de lo q yo he pensado, esto esta qeriendo pasar mi nivel de confianza q ps x los mismo dias q han pasdo,no le llega y si quisiera saber si puede qedar en estado!!
Espero puedas ayudarme a aclarar mis dudas, y tambien los nervios de mi novia!!
|