Inicio > SIDA > valeria_fc > Por favor ayudame estoy muy mal

Por favor ayudame estoy muy mal

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: SIDA
23/05/2008
ricardo444, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola de ante mano gracias por la ayuda que me as brindado tengo  tres dudas la primera es para saber si el vdrl es una prueba para detectar todas las enfermedades venereas o nadamass la sifilis y me la puedo hacer ya que pasaron 4 semanas del contacto sexual o devo esperar mas   la segundad duda es ke hace 4 semanas tuve relaciones con una prostituta y desde ese entonses me arde el pene pero use condon a que se devera el ardor del pene no se me a kitado la tercera duda es que entodo  el pene tengo muchas grietas asi como rallitas pero sin secrecion ni nada solo es el ardor y deves en cuando me da un poco de comezon que podria ser contestame estoy muy desesperado ya no puedo mas 
25/05/2008
Usuario
contestame te lo pido estoy muy desesperado

28/05/2008
ricardo444, experto respondiendo en SIDA
Experto
Esta prueba es solo para detectar la sifilis.Si ,claro ya te la puedes hacer.Los sintomas que explicas del pene no parece que se trate de sifilis,pero te recomiendo que vayas a un dermatologo,el te orientara en directo.
01/06/2008
Usuario
podria ser herpes 
01/06/2008
Experto
podria ser herpes y puede que sea nada de relevancia,acuda a un dermatologo.
04/06/2008
Usuario
el ardor en el pene que siento es herpes es un sintoma de esa enfermedad ya ke no siento hasa ahora ningun otro sintoma ya an pasado 40 dias de la relasion con posible riesgo que examen me podria aplicar para saverlo ayudame
06/06/2008
Experto
acuda a un dermatologo par hacer un diagnostico mas certero.yo no recomiendo mediczcion si ver la lesion directamente

09/06/2008
Usuario
Gracias por tu atencion y por el tiempo ke me as dedicado ke dios te vendiga
Más opciones