¿El vdrl es una prueba para detectar todas las enfermedades venéreas o solo la sífilis?

Hola de ante mano gracias por la ayuda que me as brindado tengo tres dudas la primera es para saber si el vdrl es una prueba para detectar todas las enfermedades venéreas o nadamass la sífilis y me la puedo hacer ya que pasaron 4 semanas del contacto sexual o debo esperar más la segundad duda es que hace 4 semanas tuve relaciones con una prostituta y desde ese entonces me arde el pene pero use condón a que se devera el ardor del pene no se me ha quitado la tercera duda es que en todo el pene tengo muchas grietas así como rayitas pero sin secreción ni nada solo es el ardor y debes en cuando me da un poco de comezón que podría ser contestame estoy muy desesperado ya no puedo más

1 respuesta

Respuesta
Esta prueba es solo para detectar la sífilis. Si, claro ya te la puedes hacer. Los síntomas que explicas del pene no parece que se trate de sífilis, pero te recomiendo que vayas a un dermatólogo, el te orientara en directo.
Contestame te lo pido estoy muy desesperado
Podría ser herpes
Podría ser herpes y puede que sea nada de relevancia, acuda a un dermatólogo.
El ardor en el pene que siento es herpes es un síntoma de esa enfermedad ya que no siento hasa ahora ningún otro síntoma ya an pasado 40 días de la relación con posible riesgo que examen me podría aplicar para saberlo ayudame
Acuda a un dermatólogo par hacer un diagnostico más certero. Yo no recomiendo mediczcion si ver la lesión directamente