|
Primero que nada, gracias por la consejería y orientación que ustedes prestan a los usuarios de esta página. Mi consulta es sencilla y concreta, tiene que ver con una situación que ocurrió hace ya dos semanas. En un Night Club, estos sitios de strippers y desnudistas, una chica se sentó completamente desnuda sobre mi (yo sentado en una silla y ella sentada viendome a mi y con las piernas abiertas). Yo vestía calzoncillos y jeans, es decir, estaba completamente con ropa. La chica habrá bailado en esa posición unos 5 a 8 minutos, de vez en cuando variaba la posición y acariciaba mis genitales con la mano, siempre por fuera, es decir, con la ropa de intermedio. Al cabo de los 5 min de esto, ella simuló un baile como si estuvieramos teniendo relaciones sexuales y yo tuve una eyaculación, dentro de mi ropa interior y jeans. Ella intentó meter su mano para coger mis genitales, pero apenas rozó el bello púbico, es decir, nunca hubo contacto con su mano. Esto terminó, se levantó y se fue. Abandoné el lugar y al cabo de unos 40 min llegué a casa donde me duché y lavé mi ropa. Disculpen tantos detalles, pero quisiera saber si es posible contraer VIH-SIDA de esta forma, habiendo eyaculado dentro de mi ropa (a lo mejor mi semen tuvo contacto a través de la ropa con algún fluido de ella y luego llegó el virus a mi pene)?... He leido en el internet, pero cada vez me confunde más. Para variar, hoy amanecí con diarrea y dos dias atrás estuve haciendo defecaciones blandas. Además, tengo una molestia en la garganta, como flema, no es dolor, es como un poco de flema. No se si me estoy volviendo paranóico pero todo lo asocio con esta enfermedad. Por favor ayúdenme y demen una explicación que profundice un poco más de lo que se encuentra en el internet. Les estaré eternamente agradecido. Un millón de gracias
|