Dudas sobre síntomas de contagio del vih relacionado con ardor en el pene tras relación sexual

Hola cada día me asusto más y no se que hacer hace tres semanas tuve relaciones con una prostituta y la verdad estoy muy asustadio de tener sida me cuide con condón pero estoy inseguro por que no cheque el condo cuando termine de que estuviera bien el condón desde que tuve relaciones con la prostituta me empezó a arder el pene y hasta l fecha todavía me arde yy me salieron manchitas rojas que sera pienso que es el lubricante que utilizo porque cuando termine estaba todo lleno del mismoa que se debe el ardor y las manchas y otra duda en las noches sudo mucho pero frio yo nunca sudaba así esto me empezó a pasar no hace mucho y leí que los síntomas del sida son sudoracio por las noches es posible presentar síntomas después de 3 semana y tres días contestame estoy asustado es posible contagiarse de sida por medio del lubricante espero tu respuesta pronto por favor ya no se que pensar me estoy muriendo de la incertidumbre

1 Respuesta

Respuesta
A través del lubricante y si el condón no se perforo, no te habrás contagiado de sida. Lo de las manchas puede ser algo sin importancia o si, pero no un signo de sida. Lo de las sudoraciones nocturnas, perfectamente puede ser también por tu estado de nervios. Ahora bien la mejor manera de saberlo es hacerse las pruebas, Hay que aprender a hacerse las pruebas de una manera regular, por ejemplo cada 3 meses, se tenga o no dudas si hay contagio o no y eso lo deben de hacer todas las personas que tienen relaciones con otra gente y que no están controladas, ya que aparte del sida hay otras enfermedades mucho más contagiosas y que, aunque sean curables, si pasan desapercibidas o no se diagnostican a tiempo pueden llegar a ser tan peligrosas como el sida casiasi que cuando se decide hacerse las pruebas del sida también ya de paso hacerse las pruebas de sífilis, gonorrea, clamideas, hepatitis b y c, virus del papiloma humano... todo en un solo saque de sangre y en pocoas días se tiene el resultado de todo y nada a seguir viviendo tranquilos. Todo lo demás es perder el tiempo y comerse la cabeza inútilmente y incluso lo que yo te pueda decir no te va a convencer completamente, así es que hazte todas esas pruebas
Hola de antemano deja darte las gracias por ayudar a la gente, me quedo una duda el examen al que te refieres es el vdrl y otra cosa con el ardor que tengo en el pene hasta la fecha que podría ser ya que no tengo nada de secreción ni nada solo el ardor y unas pequeñas manchas que aparecen y desaparecen desde que estuve con la prostituta tengo ese ardor y hasta la fecha no se me quita que puede ser ya tengo cuatro semanas con esto
Puede ser una uretritis inespecífica. Ves a un urólogo