Inicio > SIDA > markristell > Yo creo que es necesario

Yo creo que es necesario

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
09/05/2008
freezer_00, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola, bueno quisiera saber si la respuesta de algun experto. Sali con unos amigos a un table dance y bueno ya estando alli uno de ellos a una de las chicas que bailaba esta dejo que le introdujera un dedo en su vagina, y una vez que termino se le hizo gracioso tallar su dedo en los rostros de todos los que estabamos alli, a mi me alcanzo a rozarentre labio y mejilla, yo cuando senti lo que hice fue limpiarme con la manga de la camisa, pero no me di cuenta mas bien no senti que tenia un poco en el labio, asi que al dar un trago a la cerveza que me estaba tomando fue en ese preciso momento que me percate, y estoy preocupado por que ese dia teni una pequeña yaga interior cerca de la comisura de la boca. Para esto ya va de tiempo 2 meses y 7 dias, y quisiera saber si es necesario que me haga la prueba??. gracias de antemano por la respuesta.
09/05/2008
freezer_00, experto respondiendo en SIDA
Experto
haste una prueba para descartar cualquier tipo de ets, ya que estuviste en contacto con un fluido genital ok. 
10/05/2008
Usuario
con este tiempo que tengo si me hago la prueba, el resultado sera 100% confiable???
12/05/2008
freezer_00, experto respondiendo en SIDA
Experto
la prueba se hace por lo general a los tres meses, acude al medico para que te saque de dudas y te realice pruebas para descartas otras enfermedades.
12/05/2008
Usuario
gracias por tu ayuda
Más opciones