Inicio > SIDA > markristell > Duda y miedo

Duda y miedo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
09/05/2008
Usuario
Hola, hace como 2 fines de seman tuve una relaccion con una prostituta en un club, con la cual tuve sexo oral sin proteccion de ella hacia a mi y lueho hubo penetracion con preservativo. En ningun momento llegue a eyacular en su boca. Lo unico que el sexo oral fue tan intenso que cuando lleuge a mi casa me di cuenta que tenia como 2 moratones en la base del pene, pero internos ya que exteriormente no tenia nada, debido a que una de las veces sus dientes golpearon contra esa parte.
Mi pregunta es la siguiente, yo se que corri un riesgo y me arrepiento muchisimo de haberlo corrido, aunque ahora es inevitable,pero creen que pudo haber algun tipo de contagio de Vih? LLevo unos dias super agobiado y no puedo ni dormir bien ya que soy un poco aprensivo y encima de esto hace una semana y ayer me levante con dolor de garganta y diarrea por lo cual toda via estoy mucho mas agobiado y no paro de buscarme sintomas.
Que me recomiendan hacer?
Un saludo y muchas gracias de antmano
09/05/2008
joselinof, experto respondiendo en SIDA
Experto
para empezar tranquilizate y como segundo paso realiza una prueba de vih en el labortorio, fue muy arriegado lo ke hiciste ya que el sida y otras enfermedades si pueden transmitirse por la via oral.
09/05/2008
Usuario
La prueba para que sea totalmente efectiva y fiable se debe de hacer a  partir del 3er mes o hay algun tipo de prueba fiable para intentar descubrir un caso prematuro?
Puede que el dolor de garganta y demas sintomas, sean sintomas claros o puede que ni siquiera tengan relaccion con un posible contagio?
Gracias de nuevo
10/05/2008
Usuario
Por cierto el dolor de garganta al final se ha convertido en una infeccion de las admigdalas por si el dato sirve de ayuda para tu respuesta.
Perdon por la insistencia pero estoy un poco paranoico con el tema
Gracias
12/05/2008
joselinof, experto respondiendo en SIDA
Experto
 haces una prueba al 3 er mes y otra alos seis para descartar posibilidades, de todos modos deberias acudir al medico y exponerle tu situacion.
13/05/2008
Usuario
Gracias por la ayuda y la explicacion
Más opciones