Inicio > SIDA > valeria_fc > Estoy asustado

Estoy asustado

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/05/2008
tommy19, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola mira me he comunicado con algunos expertos aqui y algunos me han dicho de que con mi practica no hubo riesgo de infeccion y otros dicen que si, mas bien un 70% que no y un 30% que si. Estuve con una prostituta y no hubo ni sexo anal ni vaginal, no use condon , lo unico que me hizo fue masturbarme pero hubo un momento que le introduje una pequeña parte de mi dedo en su vagina y lo saque el dedo, luego de un minuto eyacule y me toque una pequeña parte de mi glande sin tocar la uretra, hubo riesgo de infeccion estoy infectado?
Ya ha pasado 1 mes y una semana de esta practica, y ayer me di cuenta de que tengo una pequeña mancha roja en mi uretra, que es esto? esoy muy asustado
08/05/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
Primeramente ,la prostituta tendria que tener el sida,cosa que se ignora ,y , despues de lo que explicas no veo la manera que te puedas haber contagiado,asi que ,yo apostaria que no,que no te has contagiado en esta ocasion.Lo que si podria ser ,por la manchita que dices,es que te contagiases de sifilis,que es mucho mas contagiosa pero curable,hazte las pruebas de sifilis y si lo es, tratate.
09/05/2008
Usuario
Dios mio estoy asustado que es sifilis? entonces ya despues de 1 mes y una semana me hago entonces la prueba del sida y la de sifilis?
31/05/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
Sifilis es una infeccion por una bacteria,no un virus,y se cura con antibioticos facilmente,solo que hay que hacerse las pruebas y si  lo es pues hacer el tratamiento correctamente.Pero puede ser que no sea nada ,asi que hagase las purebas y no le de mas vueltas.
31/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones