Inicio > SIDA > hugote > estoy nervioso

estoy nervioso

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/05/2008
tommy19, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola perdon que te interrumpa otra vez pero es que hoy fui al baño y note una pequeña mancha roja en mi uretra, entonces me dijiste que estabas seguro de que con el tipo de relacion que tuve no me habia contagiado (sin condon me masturbaron y luego inserte una pequeña parte de mi dedo y luego de un minuto y eyacular me toque con ese mismo dedo una pequeña parte de mi glande) estoy muy asustado que es esa mancha roja? ya van 1 mes y 1 semana de esta practica
08/05/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
absolutamente seguro...de qur vih no tienes...insisto, puede que tengas una infección, pero no vih...

saludos
08/05/2008
Usuario
Perdon por todos los mensajes que te he mandado pero esta mancha me tiene loco de los nervios entonces si estas tan seguro de que no tengo vih. Por ejemplo que infeccion seria esta?
08/05/2008
Experto
no se como es la mancha...no te veo...solo por lo que me cuentas...alguna infección urinaria...en fin...hay un sin fin de enfermedades
09/05/2008
Usuario
muchas gracias por tu respuesta, entonces seguro de que no tengo vih, una infeccion urinaria es esto algo mortal? y tambien que si en un acto sexual solo se puede transmitir una enfermedad? por cierto muchas gracias por todas tus respuestas
09/05/2008
Experto
no...no es mortal..solo debe ser bien cuidado..y en un acto sexual se pueden transmitir muchas enfermedades...

saludos..
09/05/2008
Usuario
Sinceramente muchas gracias me has ayudado mucho hoy mismo voy al urologo
Más opciones