Inicio > SIDA > fedess > Existió mucho riesgo o casi nada?

Existió mucho riesgo o casi nada?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
Usuario
02/05/2008
02/05/2008
Usuario
Hola Fedess y grasias de antemano.
El otro dia mi hermano pequeño tuvo una relacion con una prostituta a la que no conosia. Esta le masturbo con la mano y le metio un dedo en el ano algunas veces, a la ves, todo ello con sus manos (las de la prostituta) llenas de aseite.
Mi hermano no tiene 18 años y esta aterrado de poderse contagiar del SIDA. Dise que puede tener hemorroides y por eso le da miedo. Es posible?  Fue muy riegoso esto?
Muchas Grasias!
Experto
02/05/2008
02/05/2008
josebarna, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, puedes tranquilizar a tu hermano, ya que él no corrio riesgo alguno por lo que me cuentas.
Un saludo.
Usuario
02/05/2008
02/05/2008
Usuario
Grasias Fedess y perdona la insistensia. Aun si la prostituta tenia herido el dedo (mi hermano no lo sabe, claro) y lo introdujo en su ano algunas veses, y el cree lo de tener las hemorroides, no hay riesgos?
Grasias, amigo!
Experto
03/05/2008
03/05/2008
josebarna, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, en ese caso si, pero piensa que es muy dificil, la herida del dedo de la prostituta tendria que ser sangrante ya que un dedo apenas produciria desgarros anales ya que no es una relacion violenta y las hemorrodides tendrian que ser sangrantes, la posibilidad existe, aunque la veo muy dificil, no le des tantas vueltas, si kieres kedarte trankilo q se haga la prueba a las 12 semanas.
Un saludo,
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Usuario
03/05/2008
03/05/2008
Usuario
Muchísimas grasias Fedess. Le tranquilisé mucho.
Más opciones