Inicio > SIDA > hugote > Tengo una duda

Tengo una duda

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
26/04/2008
tommy19, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola, estoy sumamente nervioso por que me dijiste que en la practica que tuve no hubo riesgo de contagio pero hay gente que dice que si. (Me masturbaron sin condon y luego de eyacular meti una pequeña parte de mi dedo en la vagina de ella y luego me toque una pequeña parte de mi glande, sin tocar la uretra) estoy infectado? no se transmitiria el virus de esta manera y por que no?. Por favor dame tu respuesta que estoy muy asustado
27/04/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
no hay riesgo de contagio...insisto...las relaciones de contagio son las cuales tu te expusiste sin el uso adecuado de preservativo( Condon) llamese estas sexo anal, sexo vaginal sin preservativo...el sexo oral es una practica de muy bajo riesgo...por ende de que existe riego "existe"...pero este es de muy bajo porcentaje...con respecto a masturbaciones mutuas, besos, caricias..etc..NO HAY RIESGO DE CONTAGIO...

espero te encuentres bien...un abrazo...

Hugo
27/04/2008
Usuario
Muchas gracias sinceramente pero lo que todavia no logro entender es porque en el momento de que me toque la glande con un dedo que antes habia metido en su vagina, porque de esta manera no se transmitiria mientras que teniendo sexo vaginal si?
27/04/2008
Experto
por que el virus al contacto con el aire pierde su capacidad de contagio...

saudos
28/04/2008
Usuario
Dios mio Jesucristo GRACIAS GRACIAS GRACIAS de verdad se que te he molestado mucho pero es que soy demasiado nervioso y entonces estu me puso loco. entonces como dices luego de que saque el dedo de su vagina y mi dedo estuvo vamos a decir un minuto en contacto con el aire entonces perdio la capacidad de contagio entonces cuando me toque la glande con ese dedo no hubo ningun tipo de riesgo?? por favor mi ultimo mensaje confirmamelo por favor
28/04/2008
Experto
absolutamente certero...un abrazo...y no me molesta para nada para eso estoy...

un abrazo..

Hugo
04/05/2008
Usuario
sinceramente muchisimas gracias
Más opciones