|
Primero le comento que me siento muy mal por lo que hice pero definitivamente por mas uqe haga lo que haga ya no hay vuelta atras. Tengo 26 años, hace 4 dias tuve relaciones con una prostituta mayor que yo, estimo 42 años, para que le pague mas me empezo a incitar para que la penetre anal, y lo empezo a meter ella mismo y decirme que lo haga. En un momento de locura que no entraba me dijo empuja empuja y despues de un rato me di cuenta que el preservativo estaba roto. Por la forma en que ella mantuvo sexo conmigo (desenfrenado) al final dude mucho que estuviera sana, me puse a llorar, ella me juroo que no tenia nada pero no le creo.
Al final doctor, se que tengo que esperar 3 meses para saber realmente la verdad, pero dado que practicamente pienso yo que estoy contagiado, como puedo hacer para no contagiar a mi familia, vivo con ellos, mis papas y mis dos hermanos, a veces compartimos comida, otras veces tomamos agua de un mismo vaso, y cosas asi. Quiero que me de recomendaciones como una persona infectada puede contagiar a otra sobre todo cuando conviven en una misma casa, al menos hasta hacerme el examen y si se da el milagro seria como volver a nacer otra vez. Agradecere mucho su respuesta y rogaré para que me encuentre sano, aunque se que la verdad las probabilidades de que sea asi son escazas. Gracias
|