Inicio > SIDA > cozacov > Riesgo de contagio de VIH

Riesgo de contagio de VIH

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
26/04/2008
Usuario
Primero le comento que me siento muy mal por lo que hice pero definitivamente por mas uqe haga lo que haga ya no hay vuelta atras. Tengo 26 años, hace 4 dias tuve relaciones con una prostituta mayor que yo, estimo 42 años, para que le pague mas me empezo a incitar para que la penetre anal, y lo empezo a meter ella mismo y decirme que lo haga. En un momento de locura que no entraba me dijo empuja empuja y despues de un rato me di cuenta que el preservativo estaba roto. Por la forma en que ella mantuvo sexo conmigo (desenfrenado) al final dude mucho que estuviera sana, me puse a llorar, ella me juroo que no tenia nada pero no le creo.
Al final doctor, se que tengo que esperar 3 meses para saber realmente la verdad, pero dado que practicamente pienso yo que estoy contagiado, como puedo hacer para no contagiar a mi familia, vivo con ellos, mis papas y mis dos hermanos, a veces compartimos comida, otras veces tomamos agua de un mismo vaso, y cosas asi. Quiero que me de recomendaciones como una persona infectada puede contagiar a otra sobre todo cuando conviven en una misma casa, al menos hasta hacerme el examen y si se da el milagro seria como volver a nacer otra vez. Agradecere mucho su respuesta y rogaré para que me encuentre sano, aunque se que la verdad las probabilidades de que sea asi son escazas. Gracias
27/04/2008
carlin24, experto respondiendo en SIDA
Experto
en primer lugar te voy a decir que las prostitutas se cuidan muy bien de no ser infectadas, mucho mas que la poblacion general
en segundo lugar el contagio es por coito anal o vaginal es decir que no tienes que tener miedo con tus familiares solo las precauciones comunes de higiene personal, lavarse las manos ect.
tienes que ser optimista y pensar que es muy probable que el examen de negativo
27/04/2008
Usuario
Le agradezco mucho sus palabras de animo doctor, rogaré al Señor para que guarde por mi y mi familia, sobre todo por ellos que los amo demasiado y sería un golpe muy doloroso para ellos saber que me encuentro infectado con esa enfermedad.
En cuanto a las precauciones comunes de higiene personal siempre las cumplo, si se refiere al cuidado personal como ducharme diario lavarme las manos y sobre todo ahora que estoy muy angustiado. No existe riesgo entonces en el uso comun de utensilios de comida? tenedores, cucharas, vasos? Eso me preocupa. Le agradezco nuevamente y que Dios lo bendiga doctor.
28/04/2008
carlin24, experto respondiendo en SIDA
Experto
en el entorno doméstico sí es necesario tomar una serie de precauciones. Un cepillo de dientes compartido o una cuchilla de afeitar reutilizada pueden ser portadores de restos de sangre del enfermo que entre en contacto con la nuestra mediante un corte al afeitarnos o una herida en las encías.
pero no hay problemas con los utensillos de comida, tenedores vasos ect.
28/04/2008
Usuario
Muchas gracias por suayuda doctor. Espero que todo salga bien
Más opciones