Inicio > SIDA > eb6ar > AYUDA POR FAVOR

AYUDA POR FAVOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
AYUDA POR FAVOR
Usuario
26/04/2008
26/04/2008
sanzul, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hace 50 dias tube contacto con una sexoservidora, con proteccion, cuando me estaba aseando me descubri dos lesiones una en el glande una especie de tallon y una en el prepucio como una cortada, como resultado a los 10 dias acudi con el medico y me dijo que tenia gonorrea, me trato se me quito, al tercer dia de mi tratamiento comence a sentir desorientacion un poco de debilidad, busque en internet y los sintmas que mas se asemejan son al vih, depues de otras vicitas al medico me dijo que eran mis nervios, me receto valium, volvi acuidr con el por que me salio una conjuntivitis, esa ocacion, me receto un enjuague bucal, lo use una semana, volvi a regresar a la semana, por que ahora aparte de la gingivitis tenia segun yo la lengua blanca, candidiasis es el nombre, mi medico me reviso y me dijo que no tenia nada pero ahora me receto tres cosas penicilina, omeprazole y nystatin, la penicilina se me acabo, la segunda solo resta una semana y el enjuague pues yo creo que para hoy, he tenido algunas otras cosas medio raras, desorientacion por un mes aproximadamente, ahora mis ganglios de mi garganta los siento inflamados, mis axilas como que me arden, nunca he tenido fiebres ni diarreas, solo me salieron unas pequenas manchitas en mi cuerpo de color cafe, como lunares alrededor de 30, mi medico dice que no es nada, lo de mis ganglios puede ser por que acada rato me los estoy tocando? es posible una somatizacion? o son en realidad sintomas de una primoinfeccion? haaa, me hice 2 pruebas a los 10 dias del contacto una serosis para sifilis y una elisa para vih, ovio las dos negativas, queme pasa? estoy muy mal, son mis nervios, es mi cabeza o es mi cuerpo en realidad? he leido mucho en internet, espero me contesten lo mas pronto posible....GABE
AYUDA POR FAVOR
Experto
26/04/2008
26/04/2008
sanzul, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola Lo Primero que tienes que hacer calmarte porque la mente es muy poderosa y pude que tus mismos nervios y tu mente ocaciones esos sintomas que tu tienes. si ya te isiste examenes y saliste gracias a dios negativo, puede ser que tus nervios te agan sentir esos sintomas  pero tambien para que estes mas seguro ve con otro medico asi  ya tienes otro punto de vista y te quedaras mas tranquilo.  cuidate y suerte
AYUDA POR FAVOR
Usuario
26/04/2008
26/04/2008
Usuario
Gracias pero debes de saber que el periodo de ventana para anticuerpos es de 90 dias asi que los examenes solo el de sifilis es valido el otro no lo es,gracias de todos modos
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Usuario
09/05/2008
09/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.