Inicio > SIDA > 13051973cuca > estoy preocupada?

estoy preocupada?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
24/04/2008
delalus, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Antes que nada hola, mi duda es la siguiente fines del mes de SETIEMBRE  del 2006 tuve un encuentro con un muchacho,pero no me llego a penetrar ni nada,a pesar de conocerlo poco,accedi  a que el se masturbara  conmigo,pero estoy preocupada porque no se si me contagie de sida q podria hacer,ademas me practico sexo oral pero ,no note que tuviera lesiones o algo, yo no hice lo mismo,pero eso si no deje que me penetrara,aunq su pene si rozo mi vagina,y si no mal recuerdo el no segrego ningun liquido ,cree q algun fluido estuvo contaminado o pudo darse porq la verdad yo no senti nada,l estoy muy angustiada,ya han pasado 2 años y me ha comenzado a doler la cabeza y darme mucho sueño sera alguna señal.gracias por todo,ojala pueda ayudarme.
24/04/2008
delalus, experto respondiendo en SIDA
Experto
Los síntomas que tienes son muy genéricos, posiblemente sean  por estrés. El sida, lo que provoca son infecciones o tumores muy raros y agresivos. Si no hubo penetración ni contacto entre fluídos, la probabilidad de contagio es muy escasa. Pero si quieres estar segura deberías hacerte un análisis de sangre pidiendo la prueba. Si te da vergüenza decírselo a tu médico, esta prueba se hace siempre a embarazadas y a donantes de sangre. En pocos días saldrás de dudas y te quedarás tranquila.
24/04/2008
delalus, usuario preguntando en SIDA
Usuario
gracias por ayudarme la verdad me deja mas tranquila,lo que pasa es que mi novio me ha pedido tener relaciones con el y no se que hacer porq la verdad me sentiria muy culpable si le pasara algo por mi culpa ademas como ya le dije no me penetraron en aquella vez,y la verdad  no he tenido relaciones con nadie .practicamente aun soy virgen .aconcejeme  debo hacerme primero a prueba cieto? ademas deberia pedirle a mi novio q tambien se la hiciera,porq el ya ha tenido relaciones con otras chicas antes q yo y no quisiera llevarme una mala sorpresa luego .gracias si pudiera responderme se lo agradeceria mucho.
Más opciones