|
Hola como estas, bueno te cuento mi situacion todo empezo en noviembre 2007 cuando tuve relaciones con na chica la cual fue sexo oral sin preservativo y despues si hubo penetracion vaginal pero esta vez con preservativo, bueno despues de eso en el mes de febrero tube otra relacion con otra chica lo unico que esta vez solo fue sexo oral de ella hacia mi, solo que en esta ocacion yo termine en su boca, bueno esas fueron mis dos ocaciones de riesgo que tuve ultimamente y espero en Dios qe jamas vuelva a pasar, bueno entonces yo me fui hacer una ELISA el 3 DE MARZO la cual fue NEGATIVA, y en el dia 3 DE ABRIL me realize una prueba que aca en guatemala le llaman de ANTIGENO P24, y nuevamente me salio NEGATIVA, y me dijieron que con esa prueba era mas que suficiente, pero como la verdad no estoy muy empapado en este tema me da mucho miedo el poder tener el VIH, y lo peor que comence a leer un monton de cosas en internet y hay muchas cosas que me hacen estar angustiado y no se que en realidad que pensar ya que me dijieron en el laboratorio que todo estaba bien pero con eso que he leido tanto ya no se si confiar o no lo que me dijieron, y la verdad necesito un buen consejo de alguien que este bien enterado de le tema de el VIH y te agradeceria bastante si me puedes ayudar lo mas rapido posible
|