Inicio > SIDA > hugote > dUDA??

dUDA??

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
16/04/2008
Usuario
hola hace un mes mantuve relaciones sexuales con un chico, yo nunca habia tenido relaciones con nadie, siempre tube precacucion pero en uno de esos dias tube sexo oral con el sin proteccion solo jugueteando por que no hubo eyaculacion, en la actualidad tengo en mi garganta staphylococcus aureus estoy en tratamiento y aparte tengo en mi miembro el glande inflamado y rojizo, dentro de la uretra y ano como con fuego como los que salen en los labios, picazon y ardor y de vez en cuando me duelen los testiculos, estoy muy asustado pues en este mes baje 3 kilos. De hecho pienso que posiblemente tenga el VIH.

16/04/2008
shande, experto respondiendo en SIDA
Experto
a ver...
tuviste relaciones sin protección? anales?
17/04/2008
Usuario
El contcato anal fue con condon, el sexo oral fue sin condon pero solo fue jugueteando ya que no hubo eyaculacion fue cuestion de segundos, de la misma forma èl jugueteo con mi miembro, y cuando tuve la penetracion antes de esto me lamia el ano con su lengua. Algunas ocasiones en el comienzo el se me repegaba como queriendome penetrar para lo cual le decia ¿tienes condon? es cuando fue despues la penetracion pero con condon.
17/04/2008
Experto
si tuviste relaciones con preservativo, debes entender que el riesgo es nulo, si tuviste sexo oral, existe un grado de infección pero para la persona que recibe los fluidos en su boca...sida no creo que tengas, pero si alguna infección sexual...te recomiendo visites a tu médico y le cuentes lo sucedido...

saludos

17/04/2008
Usuario
Ya fui para el tratamiento de la infeccion de mi garganta y me dijo el medico que para la infeccion que tengo con la misma medicina me la quitaria aunque ni si quiera se tomo la molestia de analizarme bien.
Pero bueno, esto me aliviana mas, pero aun asi me voy a hacer la prueba de Lisa. Para no estar con el pendiente.
DIos te bendiga por dara los demas tiempo y tus conocimientos. DIo te coleme de dichas y gracias. Saludos y gracias.   :) Paz y bien.
27/04/2008
Experto
porfavor...dame tu puntaje...y cierra la pregunta...

gracias..
28/04/2008
Usuario
Agradezco el tiempo dedicado y el compartir con los demàs tus conocimientos. Que bueno que existen estos espacios donde las personas nos podemos apoyar en alguien que sabe sobre el tema.
Más opciones