|
Te cuento me situacion y por favor leela con atencion:
Hace aproximadamente un mes y un par de dias, tuve sexo con una chica que era masajista erotica. En la relacion solo tuvimos sexo vaginal y oral (que ella me practico a mi solamente, y no yo a ella) y todo lo que fue penetracion y sexo oral fue con preservativo (camaleon). Resulta que yo estaba tenso y no podia acabar,entonces yo acabe con mi propia mano, una ves que retiramos el preservativo de mi pene, es decir me masturbe. Antes de eso yo la toque en sus partes intimas pero muy poco, y hasta que yo me masturbe y desde que la toque en sus partes pasaron unos 5 minutos o quizas mas, y tengo entendido que el virus no vive mucho tiempo si no encuentra una temperatura adecuada, y luego acabe masturbandome.
Al otro dia automaticamente me dolian los ganglios del cuello, y me dolieron un poco por 2 Dias y me paso el dolor. Consulte con el doctor yme dijo que es practicamente imposible que exista una infeccion de algo al otro dia si es que uno se contagio de algo. Yo le comente que mi hermano por esos dias anteriores tuvo una muy fuerte gripe que lo mantuvo en cama por 4 dias masomenos, y yo estuve en constante contacto con el, y me dijeron que muy probablemente se me quiso pegar a mi tambien la gripe.
A las dos semanas tuve un pequeñisimo problemita de garganta que se me curo a los dos dias o tres, no tuve dolor de cabeza ni nada.
Hace un par de dias senti una molestia en la zona ingunal, pero por ahi antes me agarraba de vez en cuando esos dolores, y no me dolian los ganglios del cuello pero sentia que me molestaban un poco.
Estas dos cosas la molestia inguinal y lo de los ganglios del cuello, el doctor me dijo que es porque estoy muy nervioso y no me saco de la mente lo que me paso, porque no era una molestia constante, me agarraba cuando me ponia a pensar en eso y cuando me distraia no sentia nada.
¿¿Estuve seguro al usar el preservativo??? ¿ Estos supuestos sintomas pueden deberse a otra cosa, ya que estamos entrando en invierno y es comun engrparse y todo eso??
Por favor contestame, necesito de tu ayuda, desde ya muchas gracias.
|