Inicio > SIDA > cozacov > masturvacion con flujo vaginal

masturvacion con flujo vaginal

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
14/04/2008
limavictor, usuario preguntando en SIDA
Usuario
mi caso es el siguiente
tube sexo con condon luego me saque el condon con la mano  termine masturbandome con la mano q saque el condon cogiendolo de la parteq estuvo espuesto a la sexcrecion vaginal
q posivilidad ay q alla podido contajiarme de algo como vih si es q ubiese pasado mi mano por la uretra no tenia cortes ni nada en el pene gracias

otra cosa si mesaco un condon usado y voy por otro nuevo y me lo pongo en menos de un minuto no contamino el nuevo al tocarlo con mis manos con las q me retire el ondon q estube usando corriendo algun riesgo gracias
25/04/2008
limavictor, experto respondiendo en SIDA
Experto
en forma general tiene importancia la cantidad de virus en los flujos y semen de manera que el contagio es por penetracion sin proteccion
lo demas representa un riezgo minimo o casi nulo de transmision
25/04/2008
Usuario
ok mira entonses habre tenido relaciones sexuales con 7 chicas siempre con condon . no tengo que temer? o q pasa q me hare test de elisa y me asusto pero se q no tengo por q austarme , lo que pasa q leo cada cosa en internet  q el preservativo falla q no es 100% seguro etcetc etc

gracias por la aclaracion
25/04/2008
limavictor, experto respondiendo en SIDA
Experto
te vuelvo a repetir que la posibilidad de contagio en ese caso es minima
casi nula
es como todos tenemos la posibilidad de que nos caiga un rayo o que haya un terremoto
no se puede decir que no pero tampoco vivir alarmado por todas las situaciones posibles en la vida por remotas que son
25/04/2008
Usuario
ok gracias
Más opciones