Prueba p24

Hola, quería preguntar si es fiable la prueba p24. Me han asegurado, a los 15 días del posible contagio, un 100% de fiabilidad en caso positivo y un 98% en caso negativo. ¿Son reales estos porcentajes?
Muchísimas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo no haría caso a esos porcentajes, piens aque la única prueba definitiva es un Elisa a los 3 meses. Hoy en día la prueba que se esta haciendo ya es la ELISA DE 4ª GENERACIÓN que además de buscar los anticuerpos del VIH busca el antígeno p24, esta prueba se debe hacer a los 3 meses, como mucho a los 2 meses y medio para que sea totalmente fiable. No malgastes tiempo ni dinero en otras pruebas, a los 2 meses y medio con la Elisa de 4ª generación el resultado es definitivo.