|
Tranquilo hermano , acabo de pasar por una situacion similar a la tuya, a mi novia justamente le bajo hoy despues de la angustia, te voy a explicar, como tu novia tenia mucho sin tener relaciones, ese liquido biscoso que mencionas no era semen, ese liquido es de ella por lo mismo de no tener relaciones traia muchas cosas guardadas,
con respecto a lo de la pastilla postday, es bien normal lo de los colicos y el dolor de mamas, eso quiere decir que la pastila le hizo efecto, muchas veces hay chicas que con esa pastilla la regla les llega a los 2 dias , a los 8 dias o incluso se les puede retrasar cañon, pero no significa que este embarazada , las pastillas son una fuerte bomba hormonal, entonces va afectar su ciclo menstrual de esta manera, te puedo decir por experiencia que no esta embarazada , lo peor que pueden hacer ambos es ponerse nerviosos, porque en primera el nerviosismo va hacer que no le baje rapido a tu chica y mas aparte las hormonas que tomo , imaginate que es eso, lo que pueden hacer es tranquilizarse, se que es muuuyy dificiil porque he estado en su lugar, pero salgan a caminar, a comer un helado, al cine, relajense , te lo puedo decir por experiencia que no esta embarazada , como te dije lo mas probable es que por las postday se le haya retrasado la regla pero es normal, cada organismo reaccion diferente,
relajate , todo va estar bien, no pasa nada, la pastilla le hizo efecto por los dolores que presento
|