Inicio > SIDA > fedess > Riesgo de infeccion?

Riesgo de infeccion?

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
05/04/2008
tommy19, usuario preguntando en SIDA
Usuario
El otro dia estuve con una prostituta y no hubo sexo oral ni penetracion, lo que hizo fue masturbarme, yo no use condon, hubo un momento de pocos segundos que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina y luego de unos segundos eyacule, y con la misma mano que introduje una pequeña parte de mis dedos en su vagina, me toque una pequeña parte de mi glande y no toque en ningun momento el orificio de la uretra. En caso de que ella estuviera infectada con el sida, estaria yo infectado?
07/04/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, por lo que comentas no parece una situación de riesgo, puedes estar tranquilo.
Saludos.
07/04/2008
Usuario
perdon que te moleste, gracias por tu respuesta pero es que estoy muy asustado de verdad y queria saber osea en el momento despues de que meti el dedo en su vagina y me toque el glande, despues de que ella me masturbara al yo tocarme con esos dedos en mi glande no se transmitiria asi????
08/04/2008
tommy19, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola otra vez, es muy remota la situación que comentas, poder infectarse si se puede como dices pero se tienen que dar muchos factores, uno que la tocases y tu mano queda impregnada de flujo vaginal, dos, que al tocarte el flujo vaginal entrase atraves de tu uretra (orificio por donde orinas del pene) 3 que sea VIH positiva, 4 que ademas de ser VIH positiva tenga la suficiente carga viral como para poder contagiar.... son muchos los factores como ves, si quieres estar mas traqnuilo hazte la prueba pasados 3 meses.
un saludo
09/04/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones