Inicio > SIDA > fedess > Me puedo contagiar de SIDA con poco sexo oral? ayuda!!

Me puedo contagiar de SIDA con poco sexo oral? ayuda!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
30/03/2008
orus2, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola, estuve con una masajista un dia, despues ella me estaba masturbando me puso aceite en mi pene para no lastimarme y después me dio 4 chupadas en el pene aun con aceite hasta donde termina la cabeza de mi pene, pienso que no fué mucho, y después me volvió a poner aceite, yo le pregunte que si estaba sana y que si no tenia lastimaduras en la boca y me dijo que si estaba sana y no tenia problemas en la boca, mi preocupación es que si me puedo contagiar de sida encaso de que estuviera ella contagiada solo con las 4 chupadas que ella me dió y aun teniendo aceite para bebe mi pene? puede morir el vih en el aceite o ambiente externo?
31/03/2008
orus2, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, ni con aceite ni sin aceite si te parctican sexo oral a ti NO puedes infectarte del VIH, estate tranquilo, un saludo.
03/04/2008
Usuario
hola gracias por la respuesta, pero  y por que no me puede contagiar? y si yo se lo practicara a una mujer si me contagiaria? gracias por tus respuestas.
03/04/2008
orus2, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, si, el que REALIZA el sexo oral es el que corre RIESGO, al que se lo realizan no, si tu le practicas el sexo oral a una mujer u hombre estas corriendo riesgo, si una mujer u hombre te lo practica a ti tu NO corres riesgo, son ellos lo que lo corren.
Un saludo.
04/04/2008
Usuario
muchas gracias por tu tiempo e información. saludos!!
Más opciones