Dudas sobre el test de elisa

Hola experto: mi duda es la siguiente, tuve una pseudorelacion de riesgo hace dos meses atrás en donde me practicaron sexo oral y la verdad que me asuste tanto después de la relación que con el tiempo he empezado a dudar si fui penetrado... Aunque nunca sentí nada en el momento de la relación, me refiero a dolor ni algún roce de su pene con mi ano, sin embargo tengo recuerdos de el agitándose contra mi y me he pasado miles de ideas por la cabeza... Me realice un test de elisa de tercera generación plus acá en Chile a los dos meses de la relación y me salio negativo, mi consulta va orientada al periodo de ventana, quiero saber tu opinión de mi caso, si a los tres meses me sale negativo debo quedarme tranquilo o debo esperar a la confirmación de los seis meses que hablan en muchas partes de la internet, porque no quiero esperar tanto tiempo, esto me tiene nervioso.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El periodo ventana son 3 meses, lo de los 6 meses que dices que circula en internet está ya totalmente desfasado, un resultado negativo a los 3 meses es Definitivo.