Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Primera Relacion

Primera Relacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
24/03/2008
Usuario
Amigo ayer tubimos relaciones mi novia y yo, la primera vez a ella le dolio mucho y no terminamos, pero ayer si estubimos bien y con calma lo hicimos, lo q me preocupa es q ella no la notaba sintiendo placer, la verdad no lo entiendo ella me dijo q apenitas sentia algo, pero q de resto nada :s..
Esto me preocupa mucho, ella dice q a lo mejor es insencible, pero noc si es q yo no he cumplido como debe ser! yo la verdad la pase bien y duramos bastante pero ella no llego al orgasmo ni sentia placer asi como otras mujeres normales... q puede haber pasado?? y q debo hacer para q la proxima vez sienta mucho placer, yo queria q la primera vez tubiera un orgasmo y q nunca lo olvidara pero no fue asi =S
24/03/2008
kraz01, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: No te preocupes que a lo mejor la próxima vez sentirá más. Lo que pasa es que muchas veces la primera vez es más dolor que placer y prácticamente ellas no lo disfrutan pues tienen dolor y ardor. De todos modos para que vayas más seguro la próxima vez chupale y bésale el clítoris y toda su vagina hasta que tenga su orgasmo y cuando lo sienta la penetras para que sienta mayor placer. Debes igualmente besarle todo cuerpo, besar y chupar mucho sus senos, besarle el cuello y todo el cuerpo en general de manera que esté bien excitada. También cuando la penetres asegúrate que tu pene roce las paredes de su vagina y asimismo que haga fricción con su clítoris cuando esté entranda y saliendo de su vagina para que tenga mayores sensaciones. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/03/2008
Usuario
Gracias por la respuesta amigo pero te cuento que, la primera vez ella no disfruto por q le dolio eso lo entiendo, pero ayer fue la segunda vez y ya no le dolia lo normal es q sintiera un poco de placer pero no fue asi, y la penetre bastante tiempo la bese por todas partes le toque sus senos pero aun asi pense  q ella iba a GEMIR aunq sea un poquito pero no fue asi, ella me dijo q no importaba q con tal yo disfrutara pero yo queria q ella sintiera placer para q  la proxima vez no sea tan dificil convencerla,jeje pues ella pensara q hacer eso es algo EQUIS y yo queria q pensara diferente despes de esa noche y q le fuera gustado bastante.!
Intente aplicar la q me dijiste de sexo oral hacia ella pero no quizo no queria q pusiera mi cara ahi jeje, por lo menos lo intente.!
Puede que el condon aya influido en algo?? use sanamed duo normal lubricado, compre ese para estar seguros, pero noc si aya uno mejor q la haga sentir mejor,! q me dices?
25/03/2008
Experto
Estimada amiga: Compra preservativos ultra fino para mayor placer y no deje que le beses sus partes íntimas entonces cuando la penetres trata que tu pene roce el clítoris de ella a ver si siente mayor placer. No te preocupes, pero no dejes zona de su cuerpo sin explorar a ver en qué sitio siente más sensaciones. Tranquilo que ya verás que cuando le tome el gusto ella será quien desee estar contigo a cada momento. Por ahora ten paciencia y está muy atento a ver qué, cómo y cuando siente para que te afinques en la zona que le de más placer. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
25/03/2008
Usuario
Gracias por tus respuestas amigo me han sido de gran ayuda ahora tengo una ultima pregunta y tranquilo q voy a puntuar muy bien tu respuesta.!
Bueno cuando estubimos juntos a lo ultimo yo acabe y manche la sabana y a ella le cayo un poco, tu crees q ella le haya dado asco o no le haya gustado??
Cuanto es el tiempo normal de una relacion, 1 hora? o mas o menos? es para saber si dure mucho o poco?? tambien era mi segunda vez con ella, y los dos somos nuevos en esto.!
Q marca es la mas recomendada de condones.!??
25/03/2008
Experto
Estimado amigo: El tiempo que dure la relación lo determinará la intensidad y fogosidad de ustedes. 30 minutos, una hora o más, como te digo todo depende del deseo que tengan y lo apasionados que sean. No creo que sienta asco por tu semen, a lo mejor no está acostumbrada y cuando lo esté ya le parecerá normal. La mejor marca es Sanamed Duo y como te digo que sean ultra finos para que ambos sientan el mayor placer. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
26/03/2008
Usuario
Gracias amigo, te contare despues como me fue.! ya he seguido tus consejos y he mejorado bastante.!
Enlaces patrocinados