Inicio > SIDA > fedess > contacto con preservativo.

contacto con preservativo.

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
15/03/2008
daigross, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola. Primero decir que estoy angustiado. Tuve una relación con una prostituta en el mes de Septiembre. Fuimos a un piso, en el que hicimos penetracion vaginal con condon. Estaba muy bebido. Me quede medio dormido y la chica se marcho. Me subi el calzoncillo y no me di cuenta de que tenía el condón puesto. Desperte para ir al baño a la media hora y fue cuando lo vi. Pense que el contacto con la ingle y los testículos del condón no era una vía de contagio. Tengo pareja estable desde hace muchos años y practicamos sexo sin condón. Hace poco me dijeron que si había sido una practica de riesgo y no me perdonaría nunca el haberla contagiado. Ya se que me tengo que hacer la prueba, pero hoy es sabado y hasta el lunes no puedo hacerla, y los resultados no se cuanto tardarán. Dos preguntas: ¿crees que ha sido una práctica de riesgo? ¿que son y como se hacen las que llaman pruebas rápidas?. Perdón por el rollo, y por favor contestame cuanto antes por qué tengo bastante ansiedad? Muchas gracias. 
18/03/2008
Usuario
Ya se que te he mandado dos preguntas en las que el contexto no es el mismo, pero como realmente ocurrió fue como describí en la segunda pregunta. La primera la formule asi para no ser muy pesado con la descripción de los hechos. Me han contestado dos expertos que no hay en absoluto riesgos. ¿Tu eres de la misma opinión? Tu respuesta me tranquilizaría mucho ya que veo que sabes bastante del tema y aunque los otros expertos creo que tambien, he leido tus respuestas a otros usuarios y me inspiras mucha confianza. Por favor contestame cuanto antes. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.    
25/03/2008
daigross, experto respondiendo en SIDA
Experto
hola, perdona por tardar tanto en responder. Por lo que comentas yo pienso que NO tuviste riesgo alguno, si penetrase a la chica con preservativo lo hiciste genial, nada tiene que ver que lo mantubieses un tiempo despues puesto, estate tranquilo, no hiciste ninguna practuca de riesgo por lo que comentas.
la prueba se llama Elisa, actualmente hacen la ELISA de 4ªgeneración, que además de los anticuerpos del VIH busca un tipo de antígeno.... vamos, esto es algo que da aún más fiabilidad si cabe a la prueba, con que un resultado negativo a los 3 meses es DEFINITIVO.
Espero que todo salga bien, me gustaria conocer tus resultados, mucha suerte, animo y cuenta con mi ayuda para lo que quieras.
27/03/2008
Usuario
Una gran respuesta, aunque un poquito tarde. Me hice las pruebas y di negativo. De todas maneras muchas gracias.
Más opciones