Hola amigo una consulta

Le comento mi situación, soy de argentina, el otro día tuve sexo con una masajista erótica usando obviamente preservativo que me puso ella, como tiene que ser porque yo sin preservativo no hago nada, bueno, la cosa es que al otro día de haber tenido sexo, me comenzaron a doler los ganglios del cuello, y al día y medio se me paso y no me duele nada, y tuve un poquito de diarrea, pero no de esa grave sino un poquito, y ahora estoy bien digamos( dicen que eso es normal según lo que se coma, y esa noche comí un montón de porquerías, comida chatarra). Otro factor es que por esos días justamente mi hermano tuvo una gripe fuertísima que le duro unos tres días o cuatro días, y comenzó con diarrea, fiebre y todo eso. ¿El me debe estar contagiando la gripe a mi y no se me pego del todo? Porque estuve en contacto con el en el auto cuando todavía no estaba recuperado del todo y en la casa obvio. Fue mi segunda relación sexual y me cuide al igual que en mi primera.
Desde ya muchas gracias,¿y al usar el preservativo estuve seguro?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte hiciste sexo con protección.
Los síntomas que tuviste fue por una infección viral nada más
Ok muchas gracias se lo agradezco po cintestarme cualquier duda le consulto
De nada, tienes que valorar la respuesta