Inicio > SIDA > christian_ > Una duda

Una duda

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
12/03/2008
nachoest, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Buenos días, te cuento mi caso. Hace unos 5 años tuve una mala experiencia con el VIH ya que en un análisis de empresa rutinario (en el que te hacen los analisis del vih), me salió un resultado según ellos "extraño". Me tuve que repetir la prueba por lo que vivi unos días aterrado. Yo nunca habia pensado en esa posibilidad de haber adquirido el vih pero si es verdad que habia usado servicios sexuales profesionales aunque siempre siempre con protección pero de todas formas me asuste.
Los resultado fueron correctos todo negativo despues del 6 meses de la última relación.
El otro día volvieron mis miedos me fui a la cama con un chica que despues me dijeron que ejercía la prostitución (vaya suerte la mia!). Lo hicimos todo con preservativo. Mi miedo viene que ella se mojo su dedo en saliba y me mojó el glande para pasarlo por sus pechos. Esto me asustó. Al final ella me limpió con un pañuelo de papel muy brevemente y mi duda es si ella se habia limpiado antes su sexo con ese mismo papel, no lo se.
Mi pregunta es si hay algún riesgo en las situaciones expuestas.
Para colmo a la que fue mi novia la han hecho unos análisis rutinarios y le ha salido la forma leucocitaria alterada. El medico la ha dicho que no pasa nada que eso es que en el momento de hacerse los análisis podría tener alguna pequeña infección. Según explicó un tipo de globulos blancos estaban altos y otros bajos por eso era una infección. Esto es así? podría tener alguna relacion con el vih?
Muchas gracias y perdona por este "tocho" gracias.
15/03/2008
nachoest, experto respondiendo en SIDA
Experto
Mi querido amigo, vamos a comenzar a`responder tu pregunta pero antes quiero remarcar que por lo que cuentas y los cuidados que tuviste es totalmente improvable que te puedas haber contagiado algo, ahora bien hablemos del pañuelo, en el caso de que se haya limpiado antes tambien es improvable de un contagio por lo siguiente, el virus por el simple hecho de ser virus dura muy poco fuera del organismo, y para que este sea ingrese en otro organismo debe haber una puerta, esto significa que tu deberias tener una herida sangrante en tu glande, en sintesis las provabilidades son nulas, lo mismo considero que al tener esta situacion una carga emocional bastante pesada, la unica manera de que te quedes totalmente tranquielo es realizandote un estudio de HIV, VDRL, HPV, etc. de rutina, concurre a tu medico infectologo que te podra asistir adecuadamente y te podra contener, espero haberte aclarado tus dudas te mando un abrazo y mantenme informado, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                          Christian
16/03/2008
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta. Que te parece lo de los leucocitos de mi ex?
29/03/2008
nachoest, experto respondiendo en SIDA
Experto
Mi querido amigo, priemro quiero dedirte perdon por le retrazo de mi respuesta el morivo es que son muchos los mail por esponder, por otra perte la respuesta que te dio el medico con respecto a la pequeña infecion que alteraria los resultados, es real y confiable su respuesta, es algo sin importancia, espero ahora si haberte podido ayudar, te pido que tengas en cuena de finalizar la pregunta, colocandome cinco estrellas para poder continuar ayudando a los demas te mando un abrazo.
                                                                                                                     Christian
30/03/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones