Inicio > SIDA > fedess > Molluscum Contagiosum

Molluscum Contagiosum

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/03/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: SIDA
11/03/2008
Usuario
Hola! Hace tiempo que estoy un poco (muy) preocupado.
Desde aproximadamente Julio-Agosto del año pasado tengo en el pene y alrededores unos granitos que según toda la información que he buscado en internet estoy 99% seguro que son molluscum contagiosum. Se supone que se tandrían que haber ido espontaneamente en el plazo máximo de 6 meses pero siguen igual o peor que el primer dia.
¿Que puedo hacer? Al médico no quiero ir porque se terminarian enterando mis padres, ¿Puedo comprar nitrogeno liquido o algun medicamente en la farmacia? al fin y al cabo son verrugas no? Necesito quitarmelos de encima ya pq me siento totalmente cohibido a tener una relacion hasta que no hayan desaparecido.
Otra cosa que me quita el sueño es que hace ya tiempo tuve relaciones sexuales con un par de amigas en las que el preservativo solo hizo acto de presencia para acabar, me entiendes verdad? y aunque son personas conocidas nunca se sabe quien te puede pegar el sida, ¿Crees que debería hacerme las pruebas? ¿Como va? ¿Mandan alguna carta, cita.. a mi casa?
Me siento bastante mal pq siento que lo del molluscum me ha pasado por actuar irresponsablemente, aunque de haber usado el rpeservativo correctamente me hubiera pasado igualmente verdad?
La verdad es que no se si me puesto un poco paranoico con todo esto y me he puesto en lo peor pq me siento mal conmigo mismo. Me ha afectado bastante todo esto hasta el punto que ahora no me imagino teniendo una relacion de simple sexo sin compromiso, cosa que puede ser pq haya madurado (tengo todavia 21 asi que lo dudo jeje) o subconscientemente por remordimientos.
En fin, muchisimas gracias por todo
14/03/2008
david1986, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, antes de nada decirte que vayas al medico, no tienen porque enterarse tus padres, existe el secreto profesional y estoy segurisimo que el medico no va a decir absolutamente nada sin tu permiso. No hagas nada por tu cuenta, ves al doctor, cuentale el caso y que te examine.
un saludo
14/03/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Más opciones