Inicio > SIDA > fedess > sexo con CONDON con prostituta,igual me dio algo????

sexo con CONDON con prostituta,igual me dio algo????

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
11/03/2008
opus4440, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Hola hace 1 mes tuve relaciones sexuales con una prostituta, utilice el condon en todo momento hasta para el sexo oral. Pero el problema es que despues de 2 semanas comence a tener un ardor, picazon y dolor en la abertura del pene, mejor dicho en el meatro uretral. Fui a un doctor y me dijo que me salio hongos y me dio un crema. Bueno la pregunta es, si es que contraje una enfermedad de transmision sexual que son esos hongos, sera posible que pueda haber contraido el VIH-SIDA. Ya que me dejo descorcentado Y PREOCUPADO, ya que utilice el condon en todo momento de la relacion. Talves fue cuando me saque el condon, pudo haber un rose con sus secreciones vaginales, o en el transcurso de ir a mi casa, ya que pese que me limpie el glande del pene, senti que tenia sus fluidos vaginales en mis testiculos y un poco en mis muslos. Bueno sinceramente nose en que momento pudo haberme contagiado esos hongos, ya que es primera vez que me pasa eso. SERA QUE PUEDO CONTRAER EL VIH-SIDA????? POR FAVOR DIGAME .
11/03/2008
opus4440, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, sicomo dices utilizaste el preservativo NO corriste riesgos. Lo de los hongos tambienpodria ser por el contacto con tus manos. Estate totalmente tanquilo respecto al VIH.
Saludos.
11/03/2008
opus4440, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Bueno gracias, y espero que por tu experiencia sea como dices, porque realmente estoy preocupado.
Más opciones