|
Hola hace 1 mes tuve relaciones sexuales con una prostituta, utilice el condon en todo momento hasta para el sexo oral. Pero el problema es que despues de 2 semanas comence a tener un ardor, picazon y dolor en la abertura del pene, mejor dicho en el meatro uretral. Fui a un doctor y me dijo que me salio hongos y me dio un crema. Bueno la pregunta es, si es que contraje una enfermedad de transmision sexual que son esos hongos, sera posible que pueda haber contraido el VIH-SIDA. Ya que me dejo descorcentado Y PREOCUPADO, ya que utilice el condon en todo momento de la relacion. Talves fue cuando me saque el condon, pudo haber un rose con sus secreciones vaginales, o en el transcurso de ir a mi casa, ya que pese que me limpie el glande del pene, senti que tenia sus fluidos vaginales en mis testiculos y un poco en mis muslos. Bueno sinceramente nose en que momento pudo haberme contagiado esos hongos, ya que es primera vez que me pasa eso. SERA QUE PUEDO CONTRAER EL VIH-SIDA????? POR FAVOR DIGAME .
|