sexo oral!!

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
08/03/2008
Usuario
doctor:Tube sexo oral con mi novia tres veces en una ocacion fue mutuo y senti la lengua escaldad al dia siguiente que paso, por otro lado tngo unos ganitos en el glande y no se si se deba a alguna bacteria o algo por el estilo y tengo miedo a que se mecontagie o contagiar via oral a mi pareja
08/03/2008
guitarrita13, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Si sentistes molestias en tu lengua se debió seguramente al maltrato que de algún modo sufre al ponerla en contacto con la vagina e incluso si tu pareja tiene alguna infección que ignore te contagiará por la vía bucal. Los granos en tu pene podrían ser igualmente causados por infección, por lo cual te aconsejo que esperes uno 5 a 7 días y si persisten las molestias acudas al urólogo y tu pareja debería visitar al ginecólogo para ver qué es lo que sucede.  No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/03/2008
Usuario
gacias pero lo de los granitos lo tengo desde hace dos meses y lo del sexo oral fue hace dos semanas mi miedo es de ocntagiar a mi pareja, fui a un medico general y me dio una pomada de miconazol y pastillas de cifrofloxacino 500g c/12 horas, dijo q quisas sea una infeccion en las vias urinarias uested que opina?
Enlaces patrocinados