Hola el corazón y el sida o vih

Hola como estas super experto es un placer saludarte y preguntarte si el vih causa molestias en el corazón o algo parecido ya que como te conté mi caso hace unos diaz no te hice esta pregunta y por eso quisiera saber si lo afecta si o no
también te quiero preguntar cuales son las enfermedades que causan los mismos síntomas que el sida.
Gracias. Y no dudes en que tu calificación sera la más alta por tus buena respuesta
gracias
att:inpaciente

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo primero que dices de si el VIH da molestias en el corazoón, decirte que no. Respecto a los síntomas, una cosa son los síntomas de la primoinfección del VIH, que es en la fase aguda, a las pocas semanas de infectarte, estos síntomas pueden o no aparecer y son iguales a los de la mononucleosis, es decir, fiebre, ganglios inlamados, rash cutáneo, diarrea, dolor muscular, etc... Si te refieres a la fase SIDA, decirte que no da síntomas, lo que ocurre es que estas tan sumamente bajo de defensas que empiezas a contrarer nuevas enfermedades, como candidiasis, neumonías, etc... es lo que se llaman enfermedades oportunistas.
Hola como estas te doy gracias por que la respuesta que me diste fue muy aclaradora pero hay algo que no me quedo muy claro seguro fue por que tal vez no me entendiste la segunda pregunta o no te explique bien pero hay va de nuevo ¿mira es que quiero saber si los síntomas que presenta una persona en vih o sida son iguales a los que se pueden presentar teniendo otra enfermedad? Si por deciar algo la diarrea, dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, y los que sabemos que el vih o sida causa
Gracias y que me puedas comprender
Si claro, los síntomas que tiene una persona con SIDA por alguna enfermedad son los mismos que otra persona sin SIDA con la misma enfermedad.