Inicio > SIDA > christian_ > desesperada

desesperada

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: SIDA
04/03/2008
sanquipanqui, usuario preguntando en SIDA
Usuario
hola cristian, hace 6 mese tuve una relacion de riesgo extramarital. Hubo penetracion pero no hubo eyaculacion. A los cinco meses mi esposo le dio una gripe muy fuerte con 4 días de fiebre. Fuimos al médico y le dijeron que era un proceso gripal. A mi me empezó tambien una gripe hace dos semanas, osea casi seis meses despues de la relacion de riesgo. Hoy mi esposo me dice que se siente algo debajo de la axila y temo que sea un ganglio. Esto muy asustada. He leido que los primeros sintomas ocurren entre las 2 y 6 semanas. orientame porque estoy desesperada.
14/03/2008
sanquipanqui, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola mi querido amiga, primero perdon por mi retraso, estube fuera del pais, para haber sintomas debe haber enfermedad en este caso es escencial concurrir a un medico clinico para descartar enfermedades como paperas, etc. luego de descartar enfermedades comunes recien alli realizarce estudios de rutina como, HIV, VDRL, HPV, en el caso que llegues a este punto realizatelos tu tambien manten la calma, estoy seguro que estara todo bien, te mando un abrazo, mantenme informado, por ultimo recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
Christian
15/03/2008
Usuario
ola cristian, primero gracias por responderme. El ganglio le desaparecio a mi esposo. quiza pudo haber sido lo que le llaman golomdrino. ahora estoy que todo lo relaciono con el vih. quiero saber si los primeros sintomas pueden aparecer despues de los 5 o 6 meses, por que siempre he leido qu aparecen de 2 a 6 semanas despues del contacto.
15/03/2008
sanquipanqui, experto respondiendo en SIDA
Experto
Mi querida amiga, considero que si continuas con estos temores van a ser nosivos para tu salud fisica y mental por esta causa reitero, concurre a un medico infectologo y realizate estudios de rutina como, HIV, VDRL, HPV, etc. no te desesperes y manten en todo momento la calma te mando un abrazo, recuerda de colocar la cinco estrellas para poder seguir ayudando, mantenme informado.
                                                                                                                             Christian
15/03/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones