QUE probabilidad haY

Hola gracias por leer mis dudas nueno esta es mi historia
Ahorita tengo 19 anios.
Cuando tenia resien cumplidos los 17 anios fui a un table y mi amigo me picho un privado la mujer me bailo y todo le bese la parte de los pecho y la espalda y le agarre lo demás le acaricie tantito la vagina y eyacule en los pantalones no me los quite pero esta muy asustado ademas bese a la mujer en la boca.
Después cuando tenir 17 casi para cumplir los 18 fui con una trabajadora sexual al menos en lo que yo recuerdo no tuvimos ni sexo oral ni anal ni vagial me puse un condón y me masturbo y yo igual y al final me ejuage el pene solamente direchionado el agua hacia el pene.
Luego hacer unos meses fui con dos sexoservidora y no me tocaron una casi me hace sexo oral pero la detuve y la otra estaba en lactancia y creo haber tocado una gota de leche (no estoy seguro) y luego me masturbe. En ninguande estas eyacule termine llegando mi casa después de subirme al camión y todo.
Bueno hacer unas semanas fui a un table y creo que me calo saliva de una teibolera en el oído y me molesta es como si tuviera inflmado parece que me duele el otro también bueno nos es dolor es molestia como cuando tienes agua en el oído pero ya duro más de una semana
Durante este tiempo pues he tenido gripes como los demás porque en invierno me da la casual gripe y todo y en ese tiempo no estaba tan obsesionado como ahorita del problema me an salido hasta granos en la cara de los nervios no puedo concentrarme en los estudios inclusive reprobé una materia .
Tengo con una rozadura en el pene creo que es de tanto roze con la ropa . Pero nunca la he visto sangrar como heria abierta.
No creo haber tenido sexo con ninguna de las mujeres mencionadas por seguro me acordaría según no se olvida la primera vez je je pero bueno así con todo que posibilidades hay de contagio. Me dijeron que me hiciera la prueba para salir de dudas pero me da miedo no se que haría si tuviera vih no quiero ni pensarlo pero no puedo me daría vergüenza.
Bueno es todo espero su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Roberto quedate tranquilo! Hijo por lo que me cuentas el riesgo que has tenido para coger la enfermedad es nulo es improbabilisimo que te hayas contagiado por estos medio de HIV,
Te voy a explicar algo:
Hay tres vías de transmisión identificadas:
La Sexual: cualquier tipo de relación sexual sin protección conlleva riesgos.
El riesgo de transmisión es mayor en las relaciones genito-anales ya que entraña la lesión de la mucosa por traumatismo y en las orales por las lesiones habituales existentes.
-Sangre y fluidos del cuerpo: transfusiones no controladas, compartir jeringas, agujas o adminículos para aspirar drogas (hay sangrado de las fosas nasales)
-Vertical o perinatal: Durante el embarazo y el parto una mujer HIV positiva puede transmitir el virus a su hijo.
¿Cómo NO se contagia?

Utilizando preservativos al mantener relaciones sexuales.
Por un estornudo, una picadura de un mosquito o al compartir la vajilla o los mismos servicios higiénicos. Tampoco la depilación con cera es un medio para el contagio.
La saliva, las lágrimas, el sudor, el aire y el agua, al igual que los alimentos no son vehículos de contagio.
Tampoco lo son el practicar deportes, besarnos, abrazarnos, darnos la mano, jugar, trabajar o estudiar, bañarnos en duchas o piscinas e intercambiarnos la ropa con infectados.
No es posible el contagio por donar sangre. La extracción de sangre se efectúa con material descartable, por lo que el donante no corre ningún riesgo. Quien recibe una transfusión de sangre debidamente controlada, no corre riesgos. La Ley Nacional de SIDA N° 23798, exige el control de toda sangre a transfundir.
Todo procedimiento que incluya riesgo de corte o punción (pinchazo), debe ser efectuado con material descartable o esterilizado.
Igualmente es importante que sepas:
Que el VIH no se transmite por el aire, el agua o los alimentos, ni tampoco por el contacto con la piel de una persona o a través de los objetos que ella manipula.
La infección por HIV no se contagia de ninguna manera por usar un teléfono, los medios de transporte públicos, por nadar en la misma piscina, ni por sentarse sobre el inodoro.
En las familias de pacientes enfermos de Sida, el uso compartido de elementos de cocina, ropa, o los elementos sanitarios, no ha producido ningún caso de transmisión.
Por otro lado, no se deben compartir los utensilios de higiene personal que pudieran estar contaminados con sangre: cepillo de dientes o afeitadoras por el riesgo de transmisión de hepatitis B o C, por ejemplo.
Con el uso del preservativo la posibilidad de contraer una infección por HIV es bajísima, por lo que lo más probable es tus síntomas se deban a tu preocupación nada más. Ok
Deja las exploraciones a los médicos y no te preocupes.
En todo caso lo que puedes hacer es hacerse un análisis a los tres meses del contacto de riesgo, sabiendo que es dificilísimo que puedas haberte infectado, mientras tanto olvídate de todo y recuerda que el uso del preservativo protege de la infecciones de transmisión sexual como HPV, SÍFILIS, GONORREA, Y HIV/SIDA.
Importante

Esta información es tan sólo una orientación general sobre tu consulta planteada ok.
Por tanto, no debe suplantar una consulta personalizada con el médico o el sexólogo/a.
Espero sea de utilidad y te haya disipado tus dudas ok
Cuidate mucho y que Dios te Bendiga. Cualquier otra duda o reformulacion de tu pregunta puedes hacerlo con confianza y con claridad no temas en hacer la pregunta de forma clara!