Auxilioooooooooooooooooooooooooooooo

Hola el 22 de junio del 2007 tuve un encuentro con una chica desconocida
en la cual no hubo penetración pero si nos masturbamos pero al poco rato me di cuenta de que tenia unos pellejitos en el dedo a los cuales le llaman padrastros estos estaban irritados y tenia la piel esxpuesta puede haberme infectado desconozco el pasado de esta chica.
Desde esa fecha estoy muy preocupado no puedo doirmir
a la fecha me e notadfo unos bultitos, en brazos, cuello, piernas y he tenido acortaciones de la respiración y dolores de cabeza, mi peso sigue normal pero eso me preocupa
estaré infectado o me sugestiono
Respuesta
No te preocupes amigo mio, contagio NO EXISTE...