Inicio > SIDA > fedess > Necesidad de prueba elisa?

Necesidad de prueba elisa?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
26/02/2008
Usuario
Que tal experto como estas? te quiero contar mi historia un poco. Mi vida sexual desde que inicio hace ya algunos años, siempre se llevo sin mayor sobresalto, hasta que en 2006 acudi a un club de alterne, tuve relaciones con una brasileña, se me rompio el condon y segui con la relacion, Los peores 3 meses de mi vida, me hice examenes de VIH, y demas ets y LIMPIO. En marzo del 2007 me meti con otra prostituta, con ella no se rompio el condon ni nada, simplemente que no logre tener una ereccion del 100% y el condon se me subia a medio pene, despues de esa relacion, a los 15 o 20 dias, me salio una especie de mancha roja en el glande que duro 3 o 4 dias, me ardia, pero yo pense que podria ser sifilis, pero platique con una amigo medico y me dijo que esos no eran los sintomas, ya que ademas habia tomado un medicamento y posiblemente me hubiera hecho reaccion, desde entonces vivo en la la locura, todo el dia pienso que estoy infectado y me da panico hacerme la prueba. Pero para redondear la hazaña, el dia de ayer nuevamente me acoste con un prostituta, con ella si goze al 100%, utilice 3 preservativos diferentes, un en la relacion oral y 2 en la vaginal, nunca se rompio y solo se movio lo necesario, x el roce normal, terminando la relacion, infle los condones y no presentaban daño alguna, ademas me lave muy bien, ¿en esta ultima corri algun tipo de riesgo?, tomando en cuenta que utilice correctamente el condon y el tiempo de exposicion seria de unos 15 minutos. La que me trae panicado es la segunda relacion que tuve, me trae loco, agobiado, todo el dia ya me siento con fiebre y ganglios inflamados y ect etc etc..........Que me recomiendas hacer???, le bajo a mi locura?? Fuera de eso, todas mis demas relaciones han sido con mi pareja estable, con preservativo, y no sabes como me arrepiento de haberme metido con prostitutas. Ayudame porfavor.Saludos y gracias
26/02/2008
monosabio, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola, bueno decirte que evidentemente en la ultima relación sexual que dices no tuviste riesgo, si te preocupa la segunda y como ya han pasado con creces los 3 meses no lo dudes más y hazte la prueba, se que iras con mucha angustia y miedo, pero es la unica forma de quitarte esto de la cabeza, cuando recojas el negativo respirarastranquilo... aprende de los errores y nos los cometas más, disfruta del sexo, pero ten cabeza y protegete SIEMPRE.
Un saludo.
26/02/2008
Usuario
Muchas gracias, y sobretodo por los consejos, la verdad de la segunda relacion, dudo estar infectado, ya que no tuve ni un solo sintoma, durante el famosisimo periodo ventana, a excepcion de la mancha roja en el glande. De todos modos me hare la prueba, y ojala te pueda comunicar que es un No Reactivo. Saludos y gracias
Más opciones