¿Es posible coger el sida haciendo cunningulis?

Hola christian, gracias de antemano. Hace cosa de 3 /4 semanas estuve con una chica
Prostituta de 23 años y nos pusimos hacer un 69, sexo oral mutuo, yo con las copas
Casi no me di cuenta pero no chupe su vagina profundamente más de 40 / 50
Segundos. Ademas últimamente he estado con 5 / 6 chicas distintas ( prostitutas )
Y todas primero me hacían sexo oral durante 3 /4 minutos sin condón, es posible
Que contraiga el sida en ambas situaciones, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quiero primero pedirte disculpas por mi respuesta terdia, pero son muchos para responder y a veces poco el tiempo, por otro lado responderé a tu pregunta, como primera medida me gustaría que entindas que si bien al sexo hay que disfrutarlo con absoluta libertad, también hay que hacerlo con inteligencia, esto significa que debes mantenerlo con los cuidados correspondientes, estos son:
Formas de transmisión del virus del sida.
El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:
Por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal).
Por vía parenteral a través de la transfusión de sangre o hemoderivados (plasma, plaquetas), órganos trasplantados, inseminación artificial, intervenciones quirúrgicas, tratamiento odontológico con uso de material punzante, maniobras con instrumentos punzocortantes no profesionales (compartir agujas y jeringas entre los drogadictos endovenosos, practicarse tatuajes)
la intrauterina o perinatal (conocida como transmisión vertical). La transmisión del virus del Sida de una mujer embarazada a su hijo, durante la gestación, en el parto o por medio de la lactancia
Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.)
La infección por virus del Sida está seguida por un período asintomático (sin síntomas) que se puede extender entre 2 y 9 años. Hay pocos casos que este período abarcan mucho más años.
La respuesta humoral específica aparece entre las 2 semanas y 3 meses post-infección y puede estar acompañada de signos transitorios compatibles con una mononucleosis infecciosa. La duración de éste período asintomático depende entre otros factores de :
***la magnitud de la inoculación***
***del nivel inmunológico del huésped***
***de la vía de infección***
Por ultimo sugiero un control de rutina con medico infectólogo, solicita un HIV, VDRL, HPV, de esta manera estarás más tranquilo, te mando un abrazo y recuerda de colocarme cinco estrellas para poder seguir ayudando.
                                                                                                               Christian

Hola christian, muchísimas gracias amigo por tus explicaciones.
Ayer me hice análisis de vih, hepatitis b y c. y salieron negativo ( menos mal ).
Me comentaron que me tengo que hacer otro análisis dentro de tres meses.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Carlos.