|
Mi novia y yo solemos tener relacion sexuales sin penetracion y sin roce de genitales,solo con sexo oral y masturbacion mutua,todo ello debido a que no queremos exponernos al riesgo de embarazo,ya que somos muy jovenes.El problema viene porque a dia de hoy (19 de febrero) tiene un retraso menstrual de 9 dias.Como he dicho,este ultimo mes solo hemos tenido sexo oral y masturbacion mutua unas 4 veces,y siempre le hacia los juegos sexuales yo primero.Lo unico seria que mi liquido preseminal haya quedado en mis dedos.Y yo le haya introducido los dedos(creo que secos).Mas informacion: en lo que llevo de relacion con ella,un año y dos meses,ha tenido dos retrasos ,uno de 6 dias y otro de 9 dias,pero luego le vino.Ademas,toda esta semana pasada a tenido sintomas de menstruacion propios en ella (dolor de cabeza,dolor de bajo vientre,dolor lumbar,en los ovarios,cambios de tempertatura,flujo),pero sin llegar a bajarle la regla.Pregunto ,¿que posibilidades hay de embarazo,sin penetracion ni contacto genital,pero si con sexo oral y masturbacion mutua?
|