Creo que adquirí el virus, necesito su apinion

Tengo 20 años de edad, y dure con mi primer novio dos años, terminamos y hubo un lapso de año y medio en que no supimos nada de cada uno de nosotros, pero por cuestiones del destino, volví con el, me sorprendió mucho ver su cambio, pues más o menos en unos 8 meses adelgazo mucho, casi que ni lo reconocía, y pues en realidad eso me preocupaba, sin embargo yo siempre le estuve preguntando muy por debajo de cuerda, de que había sucedido mientras no estuvimos juntos, me menciono solo haber estado una vez con una mujer, una novia que tuvo, pero no más, le pregunte que como se sentía, y dijo que bien que se siente normal, le pregunte que porque había adelgazado tanto y no me sabe responder, siempre me dice que no tiene ni idea porque el come bien, nada ha cambiado en su estilo de vida, que cree que es el fútbol, sin embargo se que no lo paractica mucho. En fin nunca le dije nada, pero siempre estoy con la duda, cuando volví con el tuve mi primera relación, pues nunca habíamos estado juntos, esa vez me cuide y todo normal, la segunda vez, no.. No me cuide y ha pasado una semana de haber tenido la relación y me dio fiebre por tres días, con dolor en las articulaciones y en los músculos, dolor de cabeza y retroocular, pero se me paso como si nada y ahora me siento bien, sin embargo yo estoy muy asustada, llena de confusiones, me pregunto si nunca tuvo factores de riesgo, cual es la causa de su perdida de peso, y porque yo me sentí así a la semana de ha¡Ver estado con el, a mi me da miedo ofenderlo con este tema, para que se haga la prueba, necesito alguna opinión por favor, tengo miedo:(. Help`me, please,. Soy estudiante de medicina, se algo sobre lo del síndrome retroviral, por ello me asusto.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo 1º que deberías hacer es preguntarle si utilizó preservativo cuando estuvo con la otra chica.
La fiebre y demás no tienes porqué ser porque tengas el SIDA, pueden ser otras millones de cosas.
Si, aun así, después de hablar con tu novio no te quedas convencida, ve a un centro de salud y pide que te hagan las pruebas del SIDA.
Si el problema es que te da vergüenza, piensa que es algo normal y que así no tienes que involucrar a nadie. (Además, en el improbable caso de que sí tuvieras la enfermedad, es mejor conocerlo cuanto antes que dejar pasar el tiempo "por vergüenza").
Un abrazo y espero que no sea nada.
Hola, muchas gracias, mira se lo pregunte, y si lo utilizo, la verdad me dio mucho alivio, me aclaro que su perdida de peso fue antes de estar con esa chica, y que antes de ella no hubo nadie más, sin embargo, eso fue un video grandísimo para poder decirle, y hoy mismo se va hacer la prueba. Muchas gracias por tu ayuda.
Es mejor salir de esto y estar tranquilos.
Claro que sí! Me alegro mucho de que todo esté aclarado, me alegro mucho por ti.
Un abrazo (no olvides finalizar y evaluar la pregunta, no dudes en preguntarme lo que quieras si tienes más dudas)
Hola
Muchísimas gracias por tu ayuda, perdona haberme demorado en finalizar la respuesta, imaginate que salio negativo, todo archa muy bien aquí entre los dos, es más, gracias a esto que paso, hay mucha más confianza para decirnos las cosas.
Gracias de nuevo por tu colaboración.
Aura.