Inicio > SIDA > emin3ma > un poco de miedo

un poco de miedo

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/02/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
13/02/2008
gosdo, usuario preguntando en SIDA
Usuario
en los ultimos dias tuve una comversación con un homosexual, la cosa es que el tipo me pretendia pero yo me le retirava y la cosa es que odio a los maricas y se que muchos de ellos tienen sida y me da mucho miedo que me haya picado con una aguja o algo similar claro que hasta donde me acuerdo no sucedio nada de eso la verdad estaba un poco tomado, la verdad tengo mucho miedo ya que una semana despues me dio una pequeña gripa que pude controlar facilmente y ahora que veo los sintomas de esta terrible enfermedad los asocio todos y me perece tenerlos todos, quisiera un concejo y que me digan a qu tiempo normalmente con un examen de sangre se puede detectar?  gracias

13/02/2008
gosdo, experto respondiendo en SIDA
Experto
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Vamos a ver, no mezcles la velocidad con el chorizo.
No es cierto que todos los gays tengan SIDA; es más, es un porcentaje mínimo, y, no todo el mundo que tenga SIDA es homosexual, no sé si sabes que la enfermedad se transmite por contacto sexual(manteniendo relaciones sexuales sin preservativo con gente que tenga el virus) y por la sangre (mediante transfusiones de sangre o por compartir jeringuillas).
Por lo tanto, observo un alto índice de homofobia en tus palabras que, probablemente, se deban a tu desinformación.
Que ese chico fuera gay y te pretendiera no lo hace directamente drogadicto-violador-poseedor del virus SIDA.
Probablemente tu homofobia y el alcohol te nublara la vista.
Aun así, si te sientes más """SEguro""", ve a un centro médico y pide la prueba para SIDA y te aseguras al 110%.
 A veces, las enfermedades son producidas por la mente, en tu caso, la enfermedad está en cuán sucia está tu mente.,
Un saludo
15/02/2008
Usuario
ya vi tu respuesta, pero eres psicologa y no eres experta en el sida, sienbargo me parece un poco de cierto tu respuesta aunque no me tranquiliza ya que tengo miedo porque he escuchado casos en que los enfermos del sida se sacan sangre y contagian a otras personas pero la verdad no recuerdo haber sentido nada y me preocupa que el alcohol aya nublado mi vista y mis recuerdos y es ese el problema que no recuerdo nada y curiosamente me dio una gripa que esta apaciguada pero no se me quita, no he tenido fiebre ni dolor de garganta ni otras sino solamente gripa chiquta tambien curiosamente de ese encuentro inmediatamente se me vino a la cabeza el sida y se  que en algunos casos la mente es muy poderosa y ojala mis sospechas sean pura paranohia ( no se como se escribe) la verdad me sieno un poco obsecionado en descubrir que no tengo sida y laleccion la aprendi muy bien y es no tomar en exceso, pero segun tu respuesta porque no deberia tener miedo la verdad yo alcance a charlar con ese tipo un tiempo y luego me queria quitar mi celular no me dio ni 5 de confianza.

Gracias por tu respuesta me tranquiliza un poco pero no del todo y depronto no tenga que visitar al medico sino a un psicologo ya que estoy obsecionado con esto y a cada momento me revizo el cuerpo me pregunto si la gripa es coincidencia me examino haber si me siento cansado o que mas tiene los sintomas para compararlo con los mios y me da rabia pensar que a las personas como yo que nunca he tenido ninguna relacion peligrosa que siempre me fijo en que las agujas que se usan en mi sean destapadas delante mio y sea tan demalas que me pueda pasar algo asi ami, me ubiera sentido mas tranquilo si no me ubiera dado gripa.
Otra cosa que pena contigo, como te califico la verdad no se hacerlo detodas formas muchas gracias por atender mis inquietudes y molestias y agradezco que personas como tu se tomen el tiempo de resolver inquietudes a cambio de un GRACIAS MUCHAS GRACIAS y no por dinero

16/02/2008
gosdo, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola otra vez:
Es un mito eso de que los enfermos de sida se dediquen a dejar agujas por ahí para contagiar a gente; eso se dijo cuando empezó la enfermedad y es un invento.
Te puedo asegurar que sé mucho sobre el SIDA, porque no sé si sabes que en psicología también estudiamos biología y psicología social en las que estudiamos a esta enfermedad.
Yo creo que lo que te pasa es que tienes algo en contra de los gays; que un chico sea gay, no quiere decir que tenga SIDA (te aseguro que conozco muchos gays y ninguno lo tiene), y que un chico sea gay y tenga SIDA no asegura que te quiera infectar (la pregunta exacta sería: ¿POR QUÉ TE VA A QUERER INFECTAR?).
Que yo ayer me comiera una pizza y hoy tenga una gripe, no quiere decir que elcomer la pizza me haya dado gripe: en este caso, la causalidad se la he dado yo.
Cualquiera tiene gripe (sobre todo ahora que es invierno).
Por lo tanto, no le des vueltas a la cabeza y, ya te digo, si crees que el chico ese te ha violado o te ha clavado una aguja (por cierto, ser gay y ser toxicómano no es algo que vaya siempre unido: ¿??¿?¿?¿?) ve al médico a hacerte las pruebas del SIDA, te aseguro que en cuanto veas los resultados negativos para el SIDA, te darás cuenta de que todo estaba en tu cabeza, no hace falta ir al psicólogo.
Espero haberte ayudado, no a que más abierto con los homosexuales, si no a conocer un poco más la enfermedad.
Un saludo.
16/02/2008
Usuario
gracias creo que tienes razón yo soy el que esta creando todo esto en mi cabeza, creo que me has sido de una invaluable ayuda se4 ve que eres una persona muy hacertada y buena con tu profesion no se si pueda usar este medio para seguir hablando claro esta que de cosas que me puedan paser y no ser una molestia, por mi parte te ofresco mis servicios de abogado y si llegas a tener alguna inquietud con mucho gusto te la resolveré o tratare de solucionarla.
 Gracias amiga
Más opciones