Inicio > Urología > cozacov > pus en el pene

pus en el pene

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/02/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
08/02/2008
Usuario
doctor mi marido esta con un picor al orinar despues de hacer el amor, me habia dicho que ya no lo sentia, ayer estabamos  exitados y su miembro estaba erecto pero en un ratito antes de la penetracion vi que salia un poquito de pus en ves del liquido transparente, el me dijo que no le avia pasado antes pero esta muy asustado sera una enfermedad veneria porque si es asi estoy infectada y estoy embarazada de 5 semanas.
10/02/2008
ildaplus, experto respondiendo en Urología
Experto
lo primero que tiene que hacer es un cultivo del liquido que sale para determinar si es una infeccion bacteriana y si lo es recibir el tratamiento adecuado, por supuesto tienes que evitar relaciones sexuales hasta que tenga los resultados
12/02/2008
Usuario
Gracias doctor por su respuesta, hablè con mi marido para que fuera a un urologo, pero yo quiciera saber si eso pudiera se gonorrea o clamidia tengo entendido que los sintomas son parecidos, me gustaria que ampliara un poco, gracias.
14/02/2008
ildaplus, experto respondiendo en Urología
Experto
la gonorrea y la chlamidia son los germenes mas frecuentes en las uretritis, tanto lo son que en muchas oportuniades se puede obviar el cultivo y dar un tratamiento antibiotico que cubre a los dos germenes
14/02/2008
Usuario
muchas gracias doctor, deseenos suerte besos.
Enlaces patrocinados